Entretenimiento

“Ya cae pesadito”: Vocean al primer sentenciado de El Gran Chef Famosos y lo comparan con Fiorella Cayo

El programa de cocina recibió a 12 de los exconcursantes más populares pero no se salvan de críticas.

Comienzan las sentencias en El Gran Chef Famosos La Revancha

La nueva etapa de El Gran Chef Famosos comenzó con polémica. Si bien los seguidores celebraron el regreso de varios de los exconcursantes más populares, la lista parece incompleta para algunos. Otros apuntaron contra el bajo nivel de exigencia, y por ende, la calidad de los platos.

En la gala de este miércoles 6 de diciembre se espera el anuncio de los primeros sentenciados y los “chefcitos” coinciden en quién podría tener un pie fuera de la competencia. Entre bromas y risas, los famosos divierten al público pero no todos se salvan de las críticas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chefcitos’ piden ayuda con platos navideños y participante de EGCF La Revancha se niega: “No des ideas”

Esta vez apuntaron contra el actor y humorista Miguel Vergara, quien formó parte de la primera temporada del programa de cocina. Su gracia parece no divertir a todos y varios recurrieron a las redes sociales para pedir que sea retirado.

“Miguel está bien que quiere ser gracioso pero ya cae pesadito”, se leyó entre las opiniones. Otros coincidieron: “Saquen a @miguelvergaraoficial ! Es un mal ejemplo para tantos niños!”, “Miguel Vergara es el nuevo Fiorella Cayo”, “Vergara quiere caer bien haciendo payasadas y hablando hasta por los codos, pero que mal que cae, primer eliminado”.

Por otro lado están los participantes más elogiados en la competencia, uno de ellos Mauricio Masone quien hizo divertir hasta las lágrimas con su choteo a Junior Silva. La música no ha faltado en el set donde agradecen la presencia del exjurado de La Voz.

“Mauricio cuanto te he extrañado que bestia como me haces reír, gracias eres un genio”, “Te extrañamos mucho Mustafa Mesones”, “No vale odiarlo porque se perderán de sus ocurrencias”, “Mauricio qué comes? Eres tan energético, divertido y perfeccionista, necesito saber las vitaminas que tomas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos