Entretenimiento

¿Prepara segunda temporada? La respuesta de Michelle Alexander a las críticas al rating de ‘Perdóname’

La productora salió en defensa de la telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro

La historia entre Lara y Lito en el melodrama Perdóname está por llegar a su fin. El desenlace de la producción de Michelle Alexander para América Televisión está anunciado para este viernes 8 de diciembre en medio de polémicos cuestionamientos a las cifras de sintonía.

De acuerdo con la cuenta El Rating Manda, la telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y su expareja Érika Villalobos saldrá del aire por la baja sintonía, unos 17,8 puntos el pasado 28 de noviembre; una cifra que aumento a 20 puntos este lunes 4 de diciembre según el reporte de Rating Show Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Aceleran en ‘Perdóname’ matando para acabar con la trama: “La versión lowcost de La Madrastra”

La producción ha estado llena de polémicas desde principio a fin. Magaly Medina fue una de las últimas en cuestionar el éxito de esta telenovela asegurando que su salida del aire responde a los bajos números de sintonía que logró desde su estreno.

La productora Michelle Alexander fue citada por Trome y desmintió el fracaso de Perdóname. Por el contrario, presumió los 20 puntos de rating que sumó en su pasada emisión. “Este viernes estamos terminando una novela exitosísima que es Perdóname, está terminando con 20 puntos de rating y no tengo ningún comentario más que hacer porque los números lo dicen”, citó el medio local.

En redes sociales se admitieron atrapados por la historia que pronto llega a su fin. “Perdóname me encanta”, “Y porque si perdóname no tiene tal bajo rating la van a retirar? Que alguien me explique”, “Como es que Perdoname si tiene 18 puntos la sacan del aire??”, “Queremos la segunda temporada”, comentaron.

Alexander no ha confirmado la continuación de la historia, por el contrario, la telenovela será reemplazada por Luz de Esperanza, la nueva teleserie protagonizada por André Silva y Naima Luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos