Por primera vez en mucho tiempo, Jennifer Lopez fue severamente señalada y criticada por su forma de vestir y mostrar rollitos y pancita, “el que la vistió es su mejor enemigo”, le dijeron en redes sociales, ya que afirman que, desde algunos ángulos, el vestido no le favorecía a su figura curvilínea.
PUBLICIDAD
Jennifer Lopez: “El peor vestido del mundo”
Acompañada de la mano de su amado esposo, Ben Affleck, JLo dijo presente en el evento y posó muy enamorada en la alfombra roja, dando muestras de amor y cariño a su querido. Sin embargo, el vestido de “La Diva del Bronx” fue lo que más llamó la atención, y no precisamente de mejor manera, pues le hizo ver y resaltar la pancita y algunos rollitos en la parte frontal, por lo que algunos fanáticos se volcaron a señalar al diseñador y a su estilista, Rob Zangardi.
“El vestido no le favorece, parece que el estómago le está colgando”, “Ese vestido no la favorece, se ve rara su panza”, “El peor vestido del mundo”, “Qué horrible esa vestimenta, no le favorece y le saca rollos, se nota que le cuesta respirar”, “Ese vestido en esa posición no se le ve bien”, “Despide al estilista”, “Podrá ser una reina, pero ese vestido está horrible”, fueron algunas de las críticas que recibió Jennifer Lopez.
“La Diva del Bronx” fue objeto de críticas en redes sociales por su atuendo
De hecho, la cuenta de Elle USA, tuvo que ocultar la sección de comentarios en los videos y fotos de Jennifer Lopez donde los ángulos no le favorecían a la neoyorkina con raíces puertorriqueñas.
La pieza en cuestión es un vestido diseñado por Grace Ling y consta de un crop top de armadura con impresión en 3D de color azul metálico con hombreras y un efecto “underboob”, con el que lució en la ciudad de Los Ángeles.
El look dejaba al descubierto el vientre con un diseño estilo cut out que combinaba una falda negra de corte alto, que no fue la más conveniente para la figura de JLo, pues estaba ajustada en la parte frontal, saltándole algunos rollitos, y haciendo ver un poco abultada la panza.