Entretenimiento

De la moda a la cocina: Así es el nuevo negocio gastronómico de Renzo Costa, el “Rey de los cueros”

El empresario y expareja de la animadora Brunella Horna celebró su emprendimiento.

Renzo Costa en su fábrica

2023 cierra con broche de oro para el empresario Renzo Costa, cuyo nombre ha ocupado varias primeras planas debido a sus relaciones mediáticas con famosas de Chollywood. Su imperio de la moda sigue creciendo pero es ahora cuando incursiona en el negocio gastronómico.

Según contó en exclusiva al portal Trome, decidió abrir las puertas de un nuevo local con la marca Pomodoro Costa, un homenaje a la gastronomía italiana. Pastas apetitosas y enormes pizzas con aderezos tentadores se lucen en el establecimiento que está disponible en una nueva ubicación: r. Huallaga 118 en el centro de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna acepta “el reto de los ex” en América Hoy: ¿Quiénes fueron sus parejas?

Para Renzo fue cumplir un sueño. “Siempre me ha gustado lo gastronómico y la comida peruano-italiana. Por trabajo voy seguido a Italia y vi el concepto interesante de ‘pasta pronta’, que es comida rápida, pero de calidad”, comentó al medio local.

En las redes sociales de la marca se apreciaron algunos platos de la carta protagonizada por las pizzas. “Tengo que probarlo”, “Se ven deliciosas”, “Qué bueno que haya un restaurante casi italiano en Perú y de esta calidad”, “Qué rico se ve todo”.

Uno de los atractivos del local, que también está disponible en el CC Plaza Norte es la posibilidad de seguir toda la preparación de los platillos, también de las pastas al huevo elaboradas de manera artesanal.

Renzo Costa protagonizó varios romances mediáticos, entre los más sonados con la exchica reality y animadora de América Hoy, Brunella Horna. La pareja tuvo varias idas y vueltas y estuvo a punto de llegar al altar tras al menos cuatro años juntos.

En 2017 decidieron separarse argumentando varios motivos, desde diferencias hasta supuestas infidelidades del empresario. Costa también se vinculó con Milett Figueroa, la actual pareja de Marcelo Tinelli; además Rosángela Espinoza, Kristel Sakay y Sully Saenz con quien estuvo casado hasta 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos