Entretenimiento

“Es una vulgar”: Los insultos de Pilar Gasca contra Milena Zárate que indignaron a las redes sociales

La expareja de Edwin Sierra no se ahorró las ofensas contra la colombiana quien también le respondió.

Pilar Gasca apaleada en redes por ruptura con Edwin Sierra después de viaje a Europa

En una esquina Pilar Gasca y en la otra Milena Zárate. La pelea para no acabar entre las dos famosas quienes volvieron a atacarse en las redes sociales, una nueva polémica que mantiene en vilo a Chollywood.

La ex de Edwin Sierra recurrió una vez a las redes sociales para mecharse con la actriz con quien ha protagonizado varios dimes y diretes. Esta vez, Gasca se burló de la edad de Milena a quien ha llamado “vieja” y la acusó de “destruir su familiar”.

TE PUEDE INTERESAR: Chancan a Edwin Sierra por la ausencia en la comunión de su hija con Milena: “Todo se paga en esta vida”

“Sabes que eres tú, un estiércol de ser humano, porque tu de sana destruiste a toda tu familia por tu mina de oro, ni en el infierno te van a recibir. Me dijiste alcohólica y drogadicta ahora yo te digo prostituta de 50 soles. Hablas de familiar cuando eres vómito de diablo”, comentó Gasca.

La guerra entre las dos mujeres escaló a su máxima tensión cuando la modelo disparó una frase que rescató Milena en sus redes sociales “Sigue jodiexndo que te tengo unas ganas”. La colombiana que se refería a su baile viral en Tiktok entonces reaccionó con otro dardo venenoso.

“Yo puedo hacer videos con el animal que se antoje, la que se sienta aludida pues qué pena, si ella se cree chancha, animal o lo que quiera, es su problema. Esta es una amenaza directa a mi cara, queda aquí y en las autoridades registrado”. Luego Milena lanzó una reflexión sobre el mal momento en las redes sociales.

“No son para amenazar ni para incentivar el odio, menos para ejercer ningún tipo de violencia”, palabras que fueron respaldadas por los seguidores. En esta batalla hubo una clara “perdedora” a quien le criticaron las lisuras contra su archienemiga.

En las redes sociales varios cuestionaron la salud mental de la modelo y se refirieron a sus modales. “Parece que escribió todo eso drogada y borracha la muchacha no sabe que todos los años se cumplen años y no siempre va a tener 25, se paso”, “Nunca me dio tanto asco leer unos mensajes como esos, bagre total”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos