Entretenimiento

El Gran Chef Famosos La Revancha comienza con polémica: el detalle antihigiénico que piden eliminar

José Peláez recibió a los 12 exconcursantes más populares del show de cocina.

Javier Masías, jurado de El Gran Chef Famosos.

Latina Televisión no da descanso a los fogones de El Gran Chef Famosos que este 4 de diciembre inició una nueva etapa. 12 de los concursantes más populares de las ediciones pasadas regresaron al set para buscar la ansiedad olla de oro pero no todo es color de rosa.

Entre elogios y las risas que causan las duplas más extrañadas del show de cocina, los “chefcitos” también expresaron descontentos por algunos detalles que no desearon por alto. Uno de ellos el aseo en la cocina y las condiciones para preparar los platos.

TE PUEDE INTERESAR: “Ponte las pilas”: Las primeras advertencias para integrante de EGCF La Revancha por dársela de chistoso

Una vez más repararon en el cabello despeinado de Mayra Goñi quien suele cocina con su melena rizada suelta incluso sobre los platos que sirve. La cantante e influencer se lució con un plato tan sencillo como, arroz con huevo, pero no se libró de las criticas.

“Empezando con el favoritismo, ceviche con escama , amárrate el cabello”, le dijeron a la participante. Otros aprovecharon de chotear a la famosa. “Hay buenos participantes en esta revancha, ella no es claramente una de ellos”, “Mayra come arroz con huevo porque seguramente gasta todo el dinero del sugar daddy en carteras y joyas”.

Entre los mensajes también apuntaron hacia los utensilios de cocina, que en esta nueva temporada luce más grandes distintos. “Porque bajaron la calidad de los ollas? Horribles las ollas y sartenes de esta temporada”, “Por qué bajaron la calidad de los ollas? Horribles las ollas y sartenes de esta temporada”.

El Gran Chef Famosos La Revancha trae de vuelta a 12 de los concursantes más populares de las ediciones pasadas: usan León, Mauricio Masones, ‘Loco’ Wagner, Mónica Torres, Flaco Granda, Renato Rossini Jr., Karina Kalmet, Miguel Vergara, Armando Machuca, Milene Vásquez, Junior Silva y Mayra Goñi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos