Entretenimiento

“Ni canjes ni préstamos bancarios”: Jessica Newton chanca a Magaly Medina por la boda de Cassandra Sánchez

La directora de Miss Perú sacó las garras por su hija Cassandra Sánchez quien se casará con Deyvis Orosco.

Jessica Newton

Suenas campanas de boda en la farándula nacional. Una de las parejas más mediáticas se prepara para dar el “sí” en medio de críticas: Cassandra Sánchez y el cantante Deyvis Orosco.

Ambos comenzaron la cuenta regresiva para celebrar una majestuosa boda por civil que tendrá locación en en lujoso Belmond de Miraflores. Este detalle ha ocupado a la viperina Magaly Medina quien de inmediato apuntó hacia la madre de la novia, Jessica Newton, quien ha celebrado varios eventos del Miss Perú en esta locación.

TE PUEDE INTERESAR: Hermoso video y lo mas importante es que Dios pone a las personas en el tiempo y lugar correcto

“...La van hacer el 21 de diciembre en uno de los salones del hotel Belmont, donde Jessica Newton hace sus eventos del Miss Perú, donde hizo el babyshower, el bautizo, o sea, el jugoso canje”, comentó la conductora en su programa estelar.

La directora de Miss Perú, quien se sumó a la lista de enemistades de “La Urraca” después de muchos años de fraternidad, no lo pensó dos veces para responder con un comentario contundente y negar las críticas a la boda de su hija con el cumbiambero.

“Los chicos se casarán en el hotel Belmont porque tiene un significado especial para nosotros como familia, sin canjes ni préstamos bancarios para impresionar a nadie”, comentó la empresaria. Luego afirmó que será una ceremonia sencilla “donde lo más importante es el amor”.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco llegarán al altar tras dos años de relación y un hijo. La pareja confirmó los rumores con un video creativo que resumió su historia de amor y los mejores momentos al ritmo de “Me enamoro de ella”, el trend viral en TikTok.

“El amor lo puede todo , que lindo video”, comentó Jessica Newton. Otros se le sumaron con felicitaciones y buenos augurios. “Qué lindo amor”, “No puede ser más lindo, se los quiere”, “Hermoso video y lo mas importante es que Dios pone a las personas en el tiempo y lugar correcto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos