Entretenimiento

Milett Figueroa recibe el primer “te amo” de Marcelo Tinelli y le llueven elogios: “Se merecen lo mejor”

La pareja del momento deslumbró en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en los Martín Fierro de la Moda 2023

El romance entre Milett Figueroa y su galán argentino Marcelo Tinelli va viento en popa. Tras los rumores de crisis, la pareja volvió a desfilar en una alfombra roja donde demostraron que están en su mejor momento.

El presentador llevó de su brazo a “La Bomba peruana” en la reciente entrega de los Martín Fierro de la Moda que reunió a los diseñadores y famosos de la farándula argentina. Milett se incluyó en la lista de las mejores vestidas con un vestido escotado y glam de la diseñadora Claudia Arce, una de las infaltables en su armario.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa posa en la alfombra roja con Marcelo Tinelli y desata la envidia: “El sueño de muchas”

Risas, abrazos y miradas coquetas se robaron la atención de quienes siguen el romance de la actriz y el anfitrión del Bailando. Tinelli quien recibió una estatuilla en la elegante ceremonia le agradeció a su nueva novia ante las cámaras pero poco después en las redes sociales.

“Las más hermosa y más dulce compañera!! Te amo”, escribió el animador quien ha sido conocido por sus romances mediáticos. De inmediato, los seguidores reaccionaron entre el asombro y los buenos augurios para la relación.

“Tan lindos”, “Los amo a los dos”, “Felicidades se merecen lo mejor, saludos desde Perú”, “Así me gusta Marce, hombre valiente y amoroso que defiende sus sentimientos y a su amor”, “Cuiden su amor siempre”, “Bellos los dos ! Milet que radiante”.

Milett Figueroa revolucionó Argentina apenas llegó para participar en el Bailando. Su belleza y coquetería no dejaron de llamar la atención al animador quien de inmediato la consideró “una diosa”. Aunque ambos negaron romance de inmediato no pasaría mucho tiempo para que el argentino lograra conquistarla.

Pese a la diferencia de edades entre ambos, ella de 32 y él de 63, la peruana disfruta la relación y minimiza las críticas. “La diferencia de edad no me está haciendo ruido para nada, en lo absoluto. Creo que el ser humano no se define por la edad. Yo no siento ninguna diferencia”, dijo al show Amor y Fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos