Entretenimiento

“Me daba pena”: Mario Hart revela importante consejo que dio a Leslie Shaw pero lo llaman “ardido”

El piloto de autos no detiene la polémica con la intérprete de “La Faldita” quien además fue su pareja.

Mario Hart

Leslie Shaw no escapa a la polémica. Después de encarar la batalla contra varios colegas de la farándula quienes disputaron su popularidad, la intérprete de “La Faldita” ahora estuvo en boca de su expareja y piloto de autos, Mario Hart.

El famoso conversó con Carlos Vílchez “La Carlota” y aunque aseguró evitar la controversia no se contuvo al hablar de la rubia y sus orígenes en la música. En un momento admitió su influencia en la incursión de Leslie en la música urbana, esto debido a uno de sus consejos a su entonces pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw y Michelle Soifer llevan su pelea a la moda: ¿quién gana el duelo de outfits sexys?

“Siempre he tratado de no hablar de ella...ella hacía rock y yo le decía Leslie con el rock en el Perú es muy difícil, no tenía shows, no cantaba en ningún lado, por ahí la invitaban a uno que otro festival y a mi me daba penar porque la veía sufrir con eso, ella quería vivir de la música y no del modelaje o de ser anfitriona como sobrevivía”.

Hart, quien ha planificado volver al ruedo musical, aseguró que entonces propuso a la cantante hacer música urbana y le argumentó. “Es lo que está de moda, lo que todo el mundo está escuchando hay shows, yo tengo shows, podemos ir juntos, hazme caso”, comentó el artista. Fue así como grabaron “Tal cual” dijo en el video compartido por Ric La Torre.

En las redes sociales respaldaron al piloto recordando los inicios de Leslie Shaw como rockera. “Quien dice la verdad, no miente. Leslie Shaw cantaba “rock” en kermesses de colegios y ni siquiera era la que cerraba, la ponían tipo 5pm”, “Mario dice la verdad, cuando lanzaron su canción juntos dijeron eso en una entrevista. Ella le acepta que dejo su rock por recomendación de él”.

Sin embargo, otros criticaron su comentario y lo tacharon de “ardido” en medio del éxito que ha tenido la rubia con varias de sus canciones. “La necesidad de estos hombres de decir “ella es alguien gracias a mi””, “Ella ya tenía una carrera y hasta videos en MTV. Él solo era el ex de Nataniel Sánchez. ¿Se viene avalancha de dimes y diretes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos