La cuenta regresiva inició para la esperada final de la competencia El Gran Chef Famosos. Sin duda la polémica ha sido el ingrediente principal en el set, tanto desde la selección de los aspirantes hasta los finalistas que han quedado en esta última fase.
PUBLICIDAD
Una de las más criticadas ha sido la actriz Fiorella Cayo, a quien Javier Masías bautizó como la “Exterminadora”: Todo el que enfrenta se va a su casa. En redes sociales no celebraron su participación y varios condicionaron el rating de show a la salida de la rubia.
TE PUEDE INTERESAR: Compró recetario de El Gran Chef Famosos y le vino con una “fea” sorpresa: “Solo a mí” (VIDEO)
José Peláez, quien hace gala de su buen humor, no se contuvo ante la ola de comentarios negativos que también salpicaron a la producción y a los jueces por el supuesto “favoritismo”. Fue así que pidió detener el “buylling” y las burlas contra la participantes que sigue avanzando.
Nadie que cocinar bien, nadie tiene que nacer sabiendo...y hay gente muy cruel allá afuera señores diciendo tonterías solamente porque la participante Cayo a veces no cocina tan bien y eso está mal señores”, dijo mientras que la actriz secaba sus lágrimas.
En redes lo apalearon por “defender lo indefendible”. “Peláez entiende que no es hate es lo que se y por fin el jurado Giacomo dijo lo que todos vemos, no la victimices y digas que es bullying, porque damos la misma opinión que el jurado y ya vas de ayuditas y que estén interrumpiendo a quien tiene mérito de estar ahí”, ”Innecesario que Peláez diga que ha sido justa la continuidad de Fiorella!”.
De chef a principiante
La actriz busca la olla de oro pero en el camino ha tenido varias caídas pese a los consejos de los jueces. Giacomo Bocchio volvió a llamar su atención con una frase que tuvo eco entre los seguidores.
Estos tiempos no son más rápidos, han tenido mucho tiempo para la preparación. Esta es mi parte de hablarte a ti como un cocinero profesional y decirte que estás equivocada, estás trabajando de una manera alborotada con cosas muy calientes...no sé cómo has llegado hasta acá”.