Entretenimiento

Valery Revello ante adelanto de ampay de Sergio Peña con Ale Balarezo: “Mi hija sale expuesta”

Amor y Fuego presentó imágenes en las que ampayaron a la modelo con el futbolista

Alexandra Balarezo, Sergio Peña y Valery Revello.
Alexandra Balarezo, Sergio Peña y Valery Revello. La modelo Revello dijo que su sorpresa fue porque su hija estuvo involucrada. / Foto: Composición Instagram @alexandrabalarezo @sergiop28 @valeryrevello

Un nuevo ampay estremece a la farándula peruana. A la modelo Alexandra Balarezo la identificaron en el departamento del futbolista Sergio Peña. En el avance de Amor y Fuego publicaron un avance de las imágenes sentenciando que “Sergio Peña se amanece con reina de la Newton y su aún esposa entra en shock”. Le mostraron las imágenes a Valery Revello y no le cayeron nada bien.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aunque Amor y Fuego insinúa que Valery se sintió mal por Sergio Peña, en su canal de difusión en Instagram se apuró a aclarar la situación. “Ya vi el adelanto y ponen como que estoy temblando ¿por ver a Sergio con otra mujer? Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso”, señaló.

Te puede interesar: “El amor de tu vida no te roba paz”: Valery Revello y la “puya” que lanzó en redes sociales

“Yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, con aves de paso. Sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente”, indicó.

Valery Revello en shock por imágenes de Sergio Peña y Ale Balarezzo

Usuarios de las redes criticaron a Valery por su reacción al ver las imágenes. En el adelanto de Amor y Fuego dice que está “temblando”, y se muestra sorprendida. Incluso se le ve compartir con otras modelos, que la abrazan y le dan soporte.

El mediocentro del Malmö FF compartió, el domingo, una foto de la pequeña hija que tuvo con Valery Revello. El futbolista está en Lima, luego de los partidos de la selección Bicolor tanto en La Paz como en nuestra capital.

Tags

Lo Último