Tras varios días de estadía en Barranquilla Kyara Villanella dejó la bandera del país en alto en el Miss Teen Universe 2023. La modelo de 15 años llegó con el objetivo de traer la corona a casa, pero en el intento sufrió un traspié en la pasarela.
PUBLICIDAD
Aunque la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella no fue coronada, su fuerte pisada no pasó desapercibida durante su participación y ganó en la categoría de mejor pasarela en la etapa preliminar.
Te puede interesar: Kyara Villanella cierra con broche de oro el Miss Teen Universe: “Que todo el Perú aplauda por la ganadora”
Fue durante el desfile en traje de baño que la joven dio un paso en falso en plenas escaleras y terminó en el suelo. Lejos de rendirse, Kyara Villanella se levantó y continuó con su impecable puesta en escena en la cual se dejó ver con un traje de baño rosa de dos piezas y gritó “Perú” a todo pulmón.
Adiós al modelaje
Todo apunta que el lamentable momento desmotivó a la modelo, pues horas después de la coronación de Miss Cuba en el Miss Teen Universe el pasado sábado 25 de noviembre, Kyara anunció su retiro de las pasarelas.
“El modelaje no es para mí”; fue una de las tantas frases que escribió la talentosa joven en el comunicado a través de sus redes sociales, donde rápidamente sus seguidores le mandaron mensajes de fuerza y de motivación para que continúe su carrera como reina de belleza.
“Estoy emocionada de todo lo que se viene, me encantaría representar al Perú en powerlifting, escribir un libro, ir a concurso internacional de debate y mucho más. Los quiero, gracias por todo el apoyo. Este es el final de una gran etapa”, escribió.
“¿Cómo que el modelaje no es lo tuyo? Si ganaste a mejor pasarela”, “Espero cambies de opinión y reconsideres volver a modelar”, “Querida Kyara no seas tan mala contigo misma lo hiciste bien, una caída no te hace mala”, “Una caída la tiene cualquier persona, este es el primer concurso al que vas y no nos puedes decir que es el final de esta etapa”, “Nunca le cierres las puertas al modelaje, verás que llegarás muy pero muy lejos”, comentaron.