Los dardos venenosos no se detienen entre Leslie Shaw y varios colegas del reguetón. La intérprete de “Fin de semana” volvió a contestar con su acostumbrada irreverencia, esta vez golpeando un piñata dedicada a “las envidiosas”.
PUBLICIDAD
“¿Podrán las envidiosas? Claro que no”, decía mientras lanzaba palos con toda su fuerza. La controversia salió de las redes sociales y por primera vez se vivió en el escenario de un evento. En el reciente Future Vision Fest la rubia se vio cara a cara con Emilio Jaime con quien también disputa la popularidad aunque todo terminó de manera caótica.
TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw y Michelle Soifer llevan su pelea a la moda: ¿quién gana el duelo de outfits sexys?
El evento musical habría comenzado con algunas dificultades, incluso retrasos en el horario lo que perjudicó la programación de cada artista que debió subir a la tarima casi media hora después de lo pautado. Versiones apuntaron a que Leslie subió a tarima y cantó hasta el último segundo pese a los reclamos del staff de Jaime exigiendo su turno.
El cantante y exchico reality rompió el silencio en las redes sociales donde dio su versión. “El evento se retrasó por motivos ajenos a mí y que desconozco, soy consciente de que estas cosas hasta en eventos grandes. Nos toca a los artistas entender, tener tolerancia y respeto por los demás artistas y el público”.
Luego se refirió a la discusión con el equipo de Leslie quien pasado su tiempo seguía animando al público. “En el momento que me tocaba cantar me tomó por sorpresa que el equipo de la artista que cantaba después de mí se subió al escenario impidiendo que hiciera mi presentación en el horario que me tocaba. Por eso decidí retirarme del evento”.
En redes sociales, Leslie Shaw pareció celebrar su “victoria” pero los seguidores se mostraron en desacuerdo. “Todo bien si eres talentosa o tienes éxito bien por ti, pero deja a los demás que hagan lo mismo porque tratas de opacar a quien le has ganado esta bien que triunfes bacán el sol sale para todos”.