Entretenimiento

Padre del cantante de salsa Rubén Blades murió a los 99 años, el artista envío un sentido mensaje

El artista compartió la triste noticia con sus seguidores, quienes le enviaron sus condolencias

Padre del cantante de salsa Rubén Blades murió a los 99 años, el artista envío un sentido mensaje (Redes sociales e imagen de archivo)
Padre del cantante de salsa Rubén Blades murió a los 99 años, el artista envío un sentido mensaje (Redes sociales e imagen de archivo)

Cantante de salsa, Rubén Blades despidió a su padre Rubén Blades Bosques, a quien le dedicó un sentido mensaje por medio de sus redes sociales. El artista anunció el fallecimiento de su progenitor a escasos meses de que Blades Bosques cumpliera 100 años. Según lo compartió el intérprete panameño, el descenso ocurrió el pasado 24 de noviembre.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Gobierno de Nicaragua expulsó a la dueña de la franquicia de Miss Universo de ese país y le allanó la vivienda

“Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida al otro barrio, de mi padre Rubén. A mis amigos y a los amigos de ‘Skipper’ (su papá) les pido disculpas por no haberles comunicado inmediatamente su deceso”, escribió el artista en su cuenta de X.

Recomendados

Le puede interesar: Paola Jara recibió monumental ‘piropeada’ en Chile por el transparente y sexy traje que usó en su concierto

Adicionalmente, el cantante expreso que en estos momentos prefería llevar a cabo la voluntad de su padre en cuanto a su funeral antes de compartir públicamente más detalles de lo ocurrido: “Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él a mi en nuestras conversaciones, y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos. A nombre de sus seres queridos, gracias por todas las expresiones de afecto y de solidaridad recibidas”, puntualizó el cantante de Pedro Navaja.

Le puede interesar: Este es el hombre que inspiró el personaje de ‘Don Evaristo’ y ha causado polémica en la novela de ‘Rigo’

Como era de esperarse, los seguidores del artista comentaron la publicación en su cuenta de X, donde además el compositor subió una foto junto a su padre, varios fanáticos del artista y otras figuras públicas le mostraron sus condolencias: “Mis sinceras condolencias, maestro, Rubén. Por más adulto que uno sea, nunca está completamente preparado mentalmente para despedirse de los padres; es un momento muy duro. Que Dios les dé fortaleza y consuelo a sus corazones para poder sobrellevar este momento difícil. Mi sentido pésame”, fue uno de los comentarios más destacados.

Tags

Lo Último