Entretenimiento

¡No las veas! Las 5 peores películas navideñas de la historia

Lo mejor que puedes hacer estas navidades es ignorar todas estas cintas

peliculas navideñas
Las peores películas navideñas

Muchas personas tienen la costumbre de ver películas navideñas cuando se acerca diciembre, para ir entrando en ambiente, no obstante, hay películas que no vale la pena ver.

PUBLICIDAD

Así que, si quieres ahorrarte tiempo, lo mejor que puedes hacer es perderte estas cinco películas, que son las peores cintas navideñas que se han hecho en la historia.

El cascanueces en 3D

La historia del cascanueces es un clásico navideño que se ha adaptado en varias ocasiones, la mayoría con éxito, no obstante, “El cascanueces en 3D” le dio un giro mucho más oscuro y perdió la esencia de la trama original, convirtiéndola en uno de los peores filmes de Navidad que se han hecho.

Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte

Las dos primeras entregas de “Santa Cláusula” son consideradas clásicos navideños, pero la tercera entrega no obtuvo el mismo resultado, y es que, si las comparamos, la tercera no solo tiene la peor trama, también tiene el peor presupuesto y se nota mucho.

Salvando la Navidad

Esta fue una película que intentó dar el mensaje de que el consumismo en estas fiestas estaba mal, también recordar que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Sin embargo, se siente como si estuviéramos recibiendo un sermón que no queríamos recibir, por lo que resulta aburrida, tediosa y el mensaje de amor y paz de la Navidad se pierde por completo.

Mi pobre angelito 3

En un intento por continuar la saga sin la presencia del carismático Macaulay Culkin, estrenaron esta cinta que resultó en un remake de la primera, por lo que no tenía sentido que fuera una tercera parte, pero obviando el título, “Mi pobre angelito 3″ no logra capturar la misma magia que se presentó en las dos películas anteriores.

Una Navidad Muy Prendida

A pesar de contar con las actuaciones de Danny DeVito y Matthew Broderick, “Una Navidad Muy Prendida” resulta ser una película navideña decepcionante, que carece de esa chispa y espíritu navideño. Presenta una trama absurda que busca tener más momentos de comedia, que enviar un mensaje de hermandad y solidaridad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último