Perú ha sido considerado el “país del año en certámenes de belleza”. Tras el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional y el top 10 de Camila Escribens en El Salvador, Kyara Villanella busca inscribirse en la historia del Miss Teen Universe que se realiza hasta el 26 de noviembre en Barranquilla, Colombia.
PUBLICIDAD
La joven modelo llamó la atención desde su llegada y repite la fórmula de la Fuster quien se mantuvo activa en las redes sociales interactuando con los seguidores. Apenas pisó el país caribeño, comenzó a compartir los detalles del certamen y la convivencia con el resto de candidatas.
TE PUEDE INTERESAR: Kyara Villanella aparece sin maquillaje en rutina de skincare y asombra a todos por curioso detalle
En la tercera jornada del concurso sorprendió con look de manga larga y falsa estampada con estilo japonés que abrió el debate en las redes sociales donde no han dejado de elogiarla, pero también de enviarle consejos.
“Representa a Perú ya lleva vestimenta japonesa”, “Kiara hubieras llevado ropa mas juvenil, como llevó Luciana. Hazte otro peinado, y escoge ropa mas linda. Sonríe y ponle actitud que eres hermosa, mueve mas la cadera al caminar”, “Kyarita amor. Parece que representas a japon en ves de Perú”, fueron algunas de las opiniones.
Otros insistieron en la naturalidad como una de las fortalezas de las concursantes, por lo que le pidieron no lucir un maquillaje exagerado. Sin embargo, los elogios y los pronósticos de corona opacan a las críticas. “Preciosa”, “Ignora los comentarios negativos. Enfócate en lo que realmente importa ahora”.
Con la ayuda de Keiko
Kyara Villanella se destaca en el Miss Teen Universe donde es una de las tres candidatas con más votos a través de la plataforma oficial. La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito ha prometido sorprender en la prueba de talentos, tras algunos ensayos con el piano y otros instrumentos musicales.
Su madre, la excandidata presidencia, se involucró en el diseño del traje típico que lucirá en vísperas de la final del certamen, este 26 de noviembre, un gesto que Jessica Newton al frente de la organización Miss Perú agradeció.