Entretenimiento

Miss Universo 2023: Camila Escribens desfiló en ropa de baño con un propósito social

La modelo es voceada entre las favoritas para ganar en el certamen de belleza ¿Traerá la segunda corona?

Camila Escribes en su desfile de ropa de baño en el Miss Universo 2023

Apenas falta horas para la elección de la Miss Universo 2023 y las apuestas sobre la posible ganadora siguen abiertas, Nuestra Camila Escribens sigue dando batalla para traer la segunda corona al país, lo que pondría broche de oro a un año muy exitoso para la organización Miss Perú que ya ha acumulado varios triunfos en lo que va de año.

“La Fiera” sacó las garras en El Salvador, no solo para presumir el impactante traje típico inspirado en el Tumi peruano, símbolo del cuchillo ceremonial de nuestras civilizaciones precolombinas. También sumó puntos en el desfile de ropa de baño, de los momentos más esperados.

TE PUEDE INTERESAR: “Una experiencia que apreciaré siempre”: Camila Escribens eligió look “total white” para su entrevista en MU

Apenas salió a la pasarela con un bikini rosa que resaltó su piel canela, se sintió el asombro de los asistente. La presentadora de esta edición comenzó a describir algunos detalles de la candidata, de las más destacadas en el grupo de latinas.

“Ex medallista olímpico juvenil. Camila está decidida a hacer que los deportes sean más accesibles para los jóvenes de su país. Esta estudiante de negocios de 25 años ha sobrevivido a un aneurisma cerebral múltiple lo que le ha dado una mayor apreciación por la vida”, se escuchó.

Camila Escribens demostró los resultados de sus clases de pasarela en los últimos meses. Los seguidores reaccionaron con elogios e ilusionados por un nuevo triunfo en los certámenes de belleza internacionales.

Camila Escribens en el desfile de ropa de baño en el Miss Universo 2023.

“Sonríe así en la final!! Créetela, tú puedes llegar muy lejos, tienes todo y mucho más que otras infladas. Vamos preciosa !!!”, “Bella, confío en que cerrarás miles de bocas y demostrarás los resultados de tu lucha para llegar a estar en ese escenario representando a tu país”, “Ese es tu look, cabello lacio con raya al medio”, “Lo estás haciendo espectacular mi Cami !!! Qué orgullo”.

Otros, sin embargo, aprovecharon para criticarla, decepcionados por el desempeño en la pasarela. “Definitivamente no siempre la experiencia lo dice todo, a Camila le faltó mucha actitud”, “Da sueño de solo verla caminar, le faltó mucha actitud”.

En medio de la emoción, la presidenta de Miss Perú, Jessica Newton, también expresó su respaldo a su pupila. “Todo llega en el momento perfecto Camila, te he visto luchar tanto por alcanzar tus sueños que estoy segura que te veremos brillar hoy”, comentó durante su reciente participación en la preliminar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos