Rauw Alejandro y Rosalía se volvieron a ver las caras este jueves durante la entrega de los Latin Grammy en Sevilla, España. Es la primera vez que se ven personalmente, tras el anuncio de la ruptura de su compromiso en julio pasado. Como ya se preveía, el encuentro de los exs fue inevitable y a juicio de muchos, ambos se lanzaron indirectas con las canciones que interpretaron sobre el escenario.
PUBLICIDAD
El puertorriqueño tuvo una nominación al Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Saturno’, mientras que la española fue nominada en la categoría de Mejor Grabación del Año por ‘Despechá’.
Todas las miradas estaban al pendiente del más mínimo detalle en la actitud de ambos y ante esto, resalta el hecho de que Rosalía llegó triunfante e imponente con un vestido negro de transparencias y cola de sirena, el cual dejaba ver su ropa interior. Su figura fue avasallante, demostrándo lo que Rauw se perdió.
Rauw también destacó por su buen gusto al vestir con un traje negro compuesto por un top de escote infinito que dejaba ver los tatuajes en su pecho y una chaqueta tipo esmoquín. Los dos, destacaron como uno de los mejores vestidos de la noche.
Sin embargo, la actitud de Rauw fue más conservadora, un poco tímida e incómoda. En ningún momento se quitó los lentes oscuros, quizá para ocultar su mirada ante Rosalía. Llegó con su madre y en todo momento estuvo con ella, dejando claro que sigue soltero, tras separarse de la ‘Motomami’.
Indirectas al son
Una de los aspectos más comentados sobre el reencuentro de Rosalía y Rauw Alejandro fueron las canciones que cada uno interpretó sobre el escenario de los Latin Grammy. Ella derrochó talento cantando ‘Se nos rompió el amor’, de la fallecida Rocío Durcal, mientras que él interpretó, como tratando de aguantar las lágrimas, la canción ‘Se fue’, original de Laura Pausini.
Seguidores de ambos concordaron en que tanto ella, como él, cantaron estos temas como una indirecta para el otro.
PUBLICIDAD
Rosalía cambió parte de la letra, interpretando que “no duró este amor por mucho tiempo” y “se nos rompió el amor de tanto usarlo o de no usarlo”. Rauw cantó con sentimiento: “Se fue y la vida con ella se fue”.
Una lectura de las canciones, hacen ver que al parecer, el cantante de ‘Saturno’, es el más dolido.
A Rosalía se la ha visto muy cariñosa con el actor Jeremy Allen White, pero hasta el momento ninguno ha confirmado el romance.