Entretenimiento

A Christian Domínguez le piden cambiar de chamba tras burlas en América Hoy: “Hazte respetar”

Pamela Franco, pareja del cumbiambero, no dudó en defenderlo ante sus compañeras del magazine.

Christian Domínguez en el ojo del huracán.

Si alguien tiene mucha “correa” en la farándula es la cumbiambera Pamela Franco. Al menos en eso insistió cuando acudió a magazine América Hoy para descargar a las animadoras, tras las burlas a su actual pareja Christian Dominguez en una pasada videollamada con su exnovia “La Chabalita”.

Aunque la cantante encaró la situación, el presentador no se quedó callado y también se expresó sobre el momento más incómodo que ha tenido con sus compañeras de programa: Ethel, Janeth y Brunella Horna. “No me siento entre la espalda y la pared porque es un tema laboral, si yo me sintiera así, o renuncio o me separo”, comentó el famoso al portal Trome.

TE PUEDE INTERESAR: “Era cuestión de tiempo”: Pamela Franco desata rumores de crisis con Christian tras borrar sus fotos

Al mismo tiempo, volvió a negar crisis en la relación con Pamela Franco, con quien ya lleva cuatro años de romance. ““Ella no tiene, conmigo, ningún problema, al contrario y siempre lo he dicho, ella nunca se ha incomodado o me ha dicho no vayas al programa porque van hablar de este tema”, citó la publicación.

El reencuentro entre Isabel Acevedo y el cumbiambero a través de una videollamada, dio lugar a varias bromas sobre su pasado amoroso, incluso las supuestas infidelidades del cantante, quien en todo momento mantuvo la sonrisa y el trato cordial con “Chabelita”, soportando las puyas de sus compañeras de set.

Aunque Pamela Franco evitó mencionar a la expareja de Domínguez, reaccionó contra las animadoras por su “doble moral”. “Tener un ex no es ninguna novedad, todos tienen uno...por un lado dicen que hay que respetar a las familias, que hay cosas que sí y cosas que no, hay cosas de cosas, él tiene una libertad y un espacio absoluto, yo no le dijo lo que tiene o tiene que dejar de hacer”.

En redes sociales se solidarizaron con Pamela Franco, también con Christian, a quien le enviaron consejos para evitar estos momentos bochornosos en pantalla.

“Que mal gusto el de tu centro de trabajo ya deberían de cambiar su FORMATO y dejar ese morbo de meter a tus exs , Pamela tiene toda la razón”, “Cristhian hazte respetar!!!!!! Esto no es de ahora,es de siempre! Siempre te “centran” te agarran de punto.Esta bien que tu pasado te condene,pero ahora tienes tu familia y las señoras deben respetar!!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos