Cuando llegó a las pantallas generó una gran expectativa. Soltera, Casada, Viuda, Divorciada significó la primera producción liderada y protagonizada por Gianella Neyra. El éxito en las salas, superando el millón de espectadores en el país, no ha cesado con su paso a la plataforma de streaming Netflix. Sigue en el Top 10 en el país.
PUBLICIDAD
“¡La película más vista en Netflix Latam! No podemos estar más felices. ¡Gracias por tanto cariño! Cuéntenos, ¿cuál fue su momento favorito de la película?”, escribieron a poco del estreno en la plataforma de streaming. En esos días, la cinta estuvo en el top 10 de todos los países de la región.
Te puede interesar: Soltera, Casada, Viuda, Divorciada divide opiniones: ya la piden en Netflix en Europa y Estados Unidos
Soltera, Casada, Viuda, Divorciada, narra la historia del reencuentro de cuatro amigas que viajan a su ciudad natal, Pacasmayo, a raíz de la muerte del esposo de una de ellas. Todas con vidas diferentes, con estados civiles y situaciones diversas, hacen frente a divertidas situaciones que pondrán al límite su tolerancia.
La última película de Diego Bertie
Uno de los atractivos de la cinta es la participación de Diego Bertie, en la que sería su última aparición en las pantallas. El actor hizo de la antigua pareja de Katia Condos, y mientras su personaje había asumido las consecuencias del paso de la edad, el de ella permanecía atado a una juventud efímera que intentaba prolongar sin éxito.
La cinta ofrece un mensaje de gran esperanza: siempre hay tiempo para reencontrarse y ser feliz y el amor lo alcanza todo. Milene Vázquez, Gianella Neyra, Patricia Portocarrero y Katia Condos representan cada fase de la vida de cada personaje, con defectos y virtudes. El lugar en el que fueron felices, Pacasmayo, también quedó resaltado a ojos del espectador.