Entretenimiento

Esto es Guerra: Rating sigue en caída mientras lamentan el regreso de Johanna San Miguel

“La Chata” no convenció a su vuelta y en redes siguieron clamando por Katia Palma como reemplazo.

Esto es Guerra

Ni los nuevos retos ni los invitados famosos convencieron al público de Esto es Guerra, cada vez más crítico de un formato lleno de gritos, enfrentamientos y hasta burlas en el set. Su presentadora Johanna San Miguel, regresó tras varios días fuera del país, pero lejos de mostrar un cambio, continuó agotando la paciencia de la audiencia.

Los números no mienten. Los reportes de rating en los días posteriores al retorno de “La Chata” mostraron una caída en los puntos, apenas sumando 13,2 este pasado lunes 13 de noviembre, de acuerdo con la cuenta en Instagram El Rating Manda. Los números siguen descendiendo para EEG, que en la misma semana obtuvo EEG 13,9 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: “No hacen más que perder”: A Esto es Guerra le piden renovar equipos con nuevos refuerzos

El número es inferior a los 16,1 puntos que logró el programa de América Televisión en el debut de Katia Palma como compañera de Renzo Schuller.

Incluso el animador, quien suele mantenerse apartado de la polémica, admitió un cambio de energía en el estudio de Pachacamac. “Se respira paz..“No sientes paz y armonía, ligero, la gente está flotando, levitando, y tranquilo”, citó el diario Infobae, aunque luego expresó añorar a la polémica presentadora.

“Ya es hora que este programa debe ser cancelado esta mujer que mala imagen da al canal”, “Ay esta señora, no tiene tino en nada de lo que dice, eso no es ser directa, es ser arrogante”, “Traigan a Katia Palma más fresca y divertida su conducción...Johanna estresa su voz, su actitud”.

Devolvió la estocada

A su regreso a Esto es Guerra, Johanna San Miguel destiló veneno contra su reemplazo Katia Palma, con quien tiene evidente enemistad. A gritos y gestos de molestia, exigió a la exconcursante de El Gran Chef Famosos devolver el 80 % que lo que percibió por sustituirla tres días, ya que “no hizo bien su chamba”.

La actriz contestó con humor aunque muy contundente. “Si hablamos de quién desenterró a quién. Que ella de gracias a “Yo Soy” porque si mal no recuerdo ella estuvo en el programa y la quitaron para poner a María Pía (Copello)”, comentó al “urraco” de Magaly Medina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos