Ya dejamos atrás la primera semana de noviembre y con ella, las plataformas de streaming ya despliegan los grandes estrenos que tienen programados para el último tramo del año. A continuación te dejamos una lista con algunas de las mejores series, películas y documentales que se estrenaron en los principales servicios de streaming.
PUBLICIDAD
Esta semana Netflix estrena uno de los títulos que más entusiasma a los fans. Hablamos de The Killer (El Asesino), el thriller de acción dirigido por David Fincher que tiene de protagonista a Michael Fassbender.
Otro filme de acción que se incorpora al streaming es John Wick 4, la más reciente entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.
Rápidos y furiosos 9 (7 de noviembre)
“Dominic Toretto y el equipo corren para desbaratar el terrible plan de destrucción de un criminal de elite, que resulta ser el propio hermano de Dom”, es la sinopsis de esta cinta de la famosa saga.
El caso Bettencourt : El escándalo de la mujer más rica del mundo (8 de noviembre)
“¿Cómo fue que el conflicto entre la mujer más rica del mundo y su hija se convirtió en un escándalo nacional? Esta atrapante docuserie lo cuenta todo”.
El asesino (10 de noviembre)
“Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal”, nos adelanta la sinopsis de la nueva cinta con Michael Fassbender al frente.
John Wick 4 (10 de noviembre)
Keanu Reeves vuelve a las pantallas de streaming con John Wick, “legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida”.
Oso intoxicado (10 de noviembre)
Otro de los estrenos esperado pues causo bastante revuelo en las redes cuando estuvo en los cines. “Un variopinto grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína, que cayó del avión de un narcotraficante”.