Cada juez de El Gran Chef Famosos destaca por una personalidad peculiar, desde el más ácido hasta la más dulce. Giacomo Bocchio ha sido de los más elogiados por compartir su experiencia con pasión, aunque en esta cuarta temporada se ha ganado la atención de los seguidores quienes aseguraron está más “serio” y estricto que nunca.
PUBLICIDAD
Ningún detalle es ignorado por los “chefcitos” quienes abrieron el debate sobre la nueva etapa en el programa culinario que convocó a otros seis retadores para enfrentarse a los eliminados. En la pasada gala, Bocchio habría mostrado un gesto de “desagrado” con el regreso de una de las más aspirantes más polémicas.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
“Ya pero díganle a Giacomo que no se le note tanto que no le cae Ximena, no se supone que es un gran profesional? Apenas la mira, es incómodo y no es justo para ella”, comentó Valeria Ponciano. Su mensaje fue respaldado por otra seguidora. “Es incomodo ver a Giacomo con esa cara de rabia, igual al momento de Peláez su expresión es muy estresante”.
Las críticas salpicaron a Ximena Hoyos quien regresó por una nueva oportunidad luego de ser la segunda elimimada de la cuarta temporada. Fue entonces cuando se desahogó contra el jurado tras las duras devoluciones a sus platillos. “Que se me vea calmado no significa que no le ponga ganas...Yo podría decir muchas cosas que trasmiten pero no las digo porque no los conozco lo suficiente, en fin”.
Con el mandil puesto
Las batallas culinarias en El Gran Chef Famosos, una nueva modalidad del repechaje, tiene la primera ganadora que ya luce su mandil oficial: Claudia Berninzon. La actriz conquistó a los jueces con sus platillos, especialmente su tiramisú de chocolate.
Así superó a Ximena Hoyos, ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini, Renato Rossini Jr. y Carolina Braedt, quienes deberán enfrentarse en la tercera y última prueba de esta fase para poder pasar a la esperada final por la olla de oro.