Entretenimiento

El nuevo ‘detallito’ de Maluma comprueba que está pasando por su mejor momento

El cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos con tremendos tatuaje en su cuello.

‘Ni tan ‘mantenida ni tan bobita’: el negocio con el que la novia de Maluma mantendría a su hijo si ‘le fallan’.

Maluma podría estar pasando por su mejor momento, no solo musicalmente hablando, sino en su vida personal está llegando a su climax ahora que está esperando su primera hija. A través de una canción llamada ‘Procura’, Maluma reveló que junto a su novia Susana, estaban esperando el retoño de tanto amor. Ahora, dicha felicidad parece que lo quiere expresar con tremendo tatuaje que se hizo en el cuello.

Lea también: “Erika Zafada”: Erika Zapata reaccionó a la burla que ‘Sábados Felices’ le hizo

Sin duda, muchos colombianos reaccionaron a la noticia del embarazo, algunos se sintieron dichosos al saber que Maluma por fin sería padre, pero otros sintieron que, definitivamente, perdieron a su amado cantante.

Lo cierto es que Maluma ha salido a sus conciertos recientes con un tatuaje nuevo que demuestra que lo tiene loco, pues hace poco sorprendió con un tatuaje de un corazón palpitante en su cuello y hasta con fuego, con el nombre de París en toda la mitad.

Lea también: Karol G quedó ‘enamorada’ con la sorpresa que le dio Anahí en pleno concierto de RBD

Muchos de los colombianos comentaron sobre el ‘detallito’ nuevo que se hizo el cantante paisa y hasta burlándose del apellido de la niña:

“Pero para que recordarle lo colombiana con el apellido que le tocó, déjenla en París no más. Además que con la fortuna que va a tener que le va a importar el apellido”, “jum... ¿y si sale varoncito? Esas ecografías se equivocan también”, “pero se está desfigurando con tantos tatuajes”, afirmaron algunos usuarios en redes sociales sobre la niña y el tatuaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos