“La Bomba peruana” no es un mero apodo para Milett Figueroa. Realmente tiene todo para llamar la atención en el set de Bailando, también para conquistar al animador argentino Marcelo Tinelli, con quien ha sido vinculada sentimentalmente.
PUBLICIDAD
Aunque ha negado un enamoramiento, la actriz y bailarina no es indiferente al famoso presentador con quien volvió a posar en una reunión familiar. Se trata del segundo encuentro fuera del show argentino, ya que ambos protagonizaron una inesperada salida al teatro con varias amistades.
TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa revela el consejo que le dio Pampita, jurado de Bailando ¿Le funcionará?
La insistencia de los rumores pareció agotar la paciencia de la peruana quien explotó en las redes sociales donde volvió a pedir respeto a su vida privada.
“Me sorprende la ligereza para afirmar un comentario como el que acabas de dar, no te conozco y no se con que intención lo haces, estaría bueno hablar con la verdad y no dar información a la ligera”, comentó sobre las afirmaciones en el programa Intrusos.
Poco después volvió a expresarse: “La gente últimamente se expresa con mucha ignorancia y ligereza, patético y triste”. Los seguidores la respaldaron, elogiando además su participación en la competencia de baile donde no ha faltado la polémica.
“Me encanta que salgas a parar esas acusaciones, sigue en la tuya que te va bárbaro y viste que a veces la luz de algunos le molesta a los otros Estas bailando hermoso”, “Te tiran mala onda porque eres bella talentosa sexy y con una picardía q ya muchas quisieran tener eres soltera y haz lo q desees y al q le pique que se rasque”.
“No es un harén”
Milett Figueroa ha estado en boca de todos desde su llegada a Argentina, y pese a los coqueteos con Marcelo Tinelli, enfatizó sus planes en el programa: “Yo vine a participar en un concurso de baile, no vine a competir por el amor de nadie... Esto no es un harén...”, comentó.