‘Perdóname’ llegó a América Televisión en medio de un torbellino generado por las declaraciones de Fiorella Retiz sobre su ampay con Aldo Miyashiro. Muchos se negaban a darle una oportunidad al melodrama, pero su trama hizo que una mayoría cambiara de opinión.
PUBLICIDAD
Con poco más de un mes al aire, la novela se ha posicionado con las producciones nacionales con mayor rating. Aunque tiene sus idas y venidas, en las últimos días ha mantenido un número bastante alentador.
Te puede interesar: Entre ovaciones y aplausos llegó Zoe Arévalo, el nuevo jale de Perdóname: “¡Qué buen regreso!”
La opinión del público siempre ha estado presente para bien y para mal. Así como al inicio le llovían las críticas a algunos de los intérpretes, ahora reciben elogios por el desarrollo de su personaje y también de su actuación.
Nuevos favoritos
El ejemplo perfecto de ello son Mikael y Fernanda Miyashiro, quienes se han ganado los aplausos con sus puestas en escenas luego de sobrellevar ciertas críticas relacionadas con su inexperiencia en la pantalla.
Los hermanos les han puesto bastante empeño a sus personajes y ha sido tan notorio que los reconocimientos siguen llegando a través de las redes sociales. El joven se ha lucido en el papel de Joaquín con su timidez y ahora enamoramiento, aunque cuando es necesario deja salir su imponente carácter.
En el caso de Fernanda se ha robado las miradas con la rebeldía de Renata. Aunque es la menor de los dos, sabe hacerse escuchar y manifestar las situaciones que le generan malestar. Lo que ha hecho que en ocasiones la tilden de malcriada.
“Mikael tiene futuro como actor”, “Los hijos de Aldo y Érika pueden llegar lejos”, “Que lindo me encanta su actuación sigue así llegarás muy lejos”, “Lo que se hereda no se hurta”, “Sigan chicos mis felicitaciones”, son algunas de las reacciones.