Lo que comenzó con una protesta espontánea en el set se convirtió en un plantón frente a Latina Televisión. Pese a que el jurado de El Gran Chef Famosos negó la posibilidad de un repechaje y traer de vuelta a los eliminados, finalmente cedió.
PUBLICIDAD
La última y más difícil prueba es este 4 de noviembre con el regreso de varios de los artistas que quedaron fuera del show en esta cuarta temporada, incluyendo a Renato Rossini padre e hijo, Saskia Bernaola y Florcita Polo Díaz quien fue la primera en salir de la competencia.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
Pero no todos están convencidos con la propuesta y apuntaron contra varios de famosos que volverán a la cocina con la idea de quedarse con la olla de oro.
“Ya se fueron ya se fueron, ya nada de repechaje, ya que sigan avanzando los que quedan”, “Todos menos Flor Polo, está de más, no tiene carisma, no se integra al grupo, verla unos segundos es totalmente aburrido”, “Nooo... Que vuelva la esencia de la primera temporada sin repechaje”, opinaron.
El jurado Javier Masías fue uno de los primeros en reaccionar al repechaje con su característico sarcasmo. “Están fritos chicos… no creo que la hagan muajajjaajajaja”. Mientras tanto el “Team Fenomenal” celebraba el regreso de los Rossini, los más aclamados por el público.
“Solo queremos que regresen los dos Renatos, después Ximena Hoyos después de su publicación de ig está demás”, “Sólo los Rossini y Saskia!!! porque Florcita es muy estresada y Ximena maleteó al programa”, “Solo por los Rossini”, “Que regrese Renato Rossini y su hijo”.
PUBLICIDAD
El único salvado
La reciente prueba de El Gran Chef Famosos puso a sudar a los participantes quienes se enfrentaron para salvarse de la sentencia. Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Giancarlo el ‘Flaco’ Granda y Tilsa Lozano dieron el máximo en sus platillos pero solo el periodista deportivo quedó a salvo por decisión de los jueces.
“¿Estás seguros?”, exclamó el participante quien dudó que con su chuleta de cerdo a la chicha de jora lograría sorprender al exigente jurado.