Perú continúa sumando logros en los concurso de belleza internacional. Primero Luciana Fuster en Vietnam, luego la banda de Camila Díaz en Japón, mientras que nuestra representante en Miss Universo, Camila Escribens, ya calienta motores.
PUBLICIDAD
La cita es este 18 de noviembre en El Salvador, locación inédita en la historia del concurso. En 2022, nuestro país soñó con la corona luego de que Alessia Rovegno quedo en el top 16 de las favoritas, una ilusión que recordaron a nuestra embajadora de la belleza.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster se irá a Tailandia tras ganar Miss Grand: así es el lujoso departamento donde vivirá
“La tengo fe, al igual que Lu, Camila se ve súper comprometida con representarnos y dejar al Perú en lo alto. Vamos Perú”, “Camí te quiero. Ahora es tu turno”, “Nos vamos con todo al Universo”, “Con todo Perú, paso a paso, arriba”, “Es tu momento de brillar Cami! Ponle todo el corazón, vamos por el universo”.
Otros aprovecharon de enviarle consejos sobre el vestuario y el estilismo que llevará al certamen. “Cami hermosa prepárate mucho en oratoria y se tu misma siempre como lo eres”, “Esas cejas te endurecen la mirada, no te queda nada bien, y esos labios te quitan naturalidad y elegancia, veo peligrar tu clasificación pero llevas así desde hace tiempo, que no se quien te hizo creer que se te ve bien”.
Su lado más vulnerable
Camila Escribens se prepara con todo para el Miss Universo. En sus redes sociales afina los detalles de su ropa y pasarela, también destacó parte de su proyecto social mostrando su faceta más humanitaria.
“Es un poco vulnerable para mí, no estoy acostumbrada a compartir tanto sobre mi vida y mi historia, pero esta soy yo, esta es mi razón”, comentó sobre @amaperu.org.pe, una organización sin fines de lucro para ayudar a niños de todo el país.