Entretenimiento

Por andar pegado al celular, Piqué quedó ‘ciego sordomudo’ y se dio un gran tramacazo

Te aviso, te anuncio que cuando camino no me fijo mucho.

Piqué quedó ‘ciego sordomudo’, por andar pegado del celular, y se dio gran porrazo
Piqué

El reconocido exfutbolista Gerard Piqué protagonizó un momento inesperado durante su reciente paso por México, donde sufrió una aparatosa caída en un hueco mientras firmaba autógrafos.

PUBLICIDAD

El incidente, captado en video, generó sorpresa entre sus seguidores y se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

Piqué se encontraba en México por asuntos relacionados con negocios, y durante su estadía, participó en el lanzamiento de la Kings League América. Este evento, que atrajo la atención de muchos fanáticos, se vio marcado por el insólito episodio que protagonizó el exjugador de la selección española.

Recomendados

Vea acá: El público no cumplió: Paupérrimo balance de asistencias en la Libertadores Femenina

Piqué se fue a un hueco al firmar un autógrafo

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa a Gerard Piqué caminando en un escenario, donde la multitud lo aclama. Mientras se acercaba a una camiseta con el número 3 para firmarla, el futbolista, distraído por una llamada telefónica, no percibió que el camino llegaba a su fin, cayendo inesperadamente en un hueco al final de la tarima.

El público presente reaccionó con sorpresa y preocupación al ver la caída de Piqué. Sin embargo, en un segundo video posterior, el futbolista aclaró que todo formaba parte de un show y que, afortunadamente, había caído de pie. A pesar del susto, no sufrió lesiones, lo cual tranquilizó a sus seguidores.

Vea acá: David Ospina corrió furioso detrás de un compañero que lo humilló de manera épica

El video se volvió viral en las redes sociales, generando una variedad de reacciones entre los seguidores de Gerard Piqué. Mientras algunos expresaron alivio por su integridad, otros compartieron risas ante la peculiaridad del episodio.

Tags

Lo Último