Magaly Medina aún pasa el trago amargo que le hizo pasar la expolicía Jossmery Toledo quien le canceló la exclusiva, pero no tuvo mejor manera de “vengarse” que darle cámara al protagonista de uno de los escándalos más comentados en Chollywood.
PUBLICIDAD
Paolo Hurtado apareció en el programa de “La Urraca” con su propia versión sobre el ampay que destruyó el matrimonio que, según insistió, aún intenta recuperar con la madre de sus hijos, Rosa Fuentes. El jugador de Cienciano hizo mea culpa pero lanzó puyas a su exsaliente a quien finalmente acusó de extorsión y habría enviado una carta notarial.
TE PUEDE INTERESAR: “No te creo”: Paolo Hurtado habla de amorío con Jossmery y recibe acusaciones por sudoración nerviosa
Para la mayoría de los seguidores se trató de un show de “mal gusto”, y afilaron sus dardos venenosos con la presentadora quien suele alardear de los derechos y respeto a la mujer, detalle que aseguraron olvidó mientras “Caballito” barría el piso con Jossmery.
“Magaly como le lava la cara”, “Cuánto machismo nunca pensé ver a Magaly un poco más que besándole el cxulo a un infiel”, “No entiendo por qué Magaly no le preguntó las verdaderas cochinaditas, pésimo servicio”, “Ahí si no defiende a la mujer”, “El trato es: me das la entrevista y te ayudo a echarle toda la culpa a la tombita, te dejo como gran papá, esposo arrepentido. Pésima entrevista. Se nota totalmente arreglado”.
¿Victima o victimario?
Poco después de las declaraciones de Paolo Hurtado y la amenaza de “La Tombita” de contar su versión en el programa Amor y Fuego, Magaly Medina habló de la salud de Rosa Fuentes, quien aún no se ha separado del futbolista.
De acuerdo con “La Urraca”, la mujer recién dada a luz acompañaba a Paolo en medio de la conversación pero comenzó a presentar malestar y trasladada a un centro de salud, al causa el estrés que ocasiona la polémica. También presentaría mastitis y problemas para amamantar a su recién nacido.