El cajón peruano y la bandera protagonizaron la escenografía elegida por el puertorriqueño Ricky Martín en su última visita a nuestro país en 2011. Han pasado casi 13 años desde entonces un número que parece ser su cábala, ya que 13 años también esperaron sus fans para verlo por última vez en el Monumental.
PUBLICIDAD
El cantante no ocultó su emoción al confirmar el regreso a Lima donde espera reencontrarse después de una década. “Mi gente de Perú, estoy muy contento de reencontrarme con ustedes después de tanto tiempo y poder llevarles mi concierto sinfónico ¡Los espero!”, comentó en sus redes sociales animando a los fanáticos a agendar la fecha y locación de la cita: 19 de enero de 2014 en el Estadio San Marcos.
TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin le cantó al amor, desamor e incertidumbre en su paso por Guadalajara
De inmediato se sumaron los elogios y la promesa de un recibimiento esperado con mucha ilusión: “Enhorabuena, serás bienvenido en Perú”. En otros de los mensajes agradecieron la visita de manera anticipada: “sos joda? Uno de Los destinos que tenía en mente para ir de vacaciones, 13 años sin visitar Perú! TENÍAS QUE IR!”.
La preventa de las entradas comienza este 26 y 27 de octubre a través de la plataforma Joinnus, y además se ofrece un descuento de 15 % para quienes compren con tarjetas BBVA.
Show monumental
Ricky Martín comenzó su carrera en la recordada agrupación boricua Menudo y decidió emprender su carrera en solitario en la década de los noventa, con canciones que aún mantiene en su repertorio Dime que me quieres, Vuelo y Fuego contra fuego.
Perú, donde cuenta con una amplia fanaticada, lo recibió por últimas vez en 2011, cuando entonces eligió la explanada del estadio Monumental para dar el show, un momento donde conectó con el público con sus canciones más románticas.
Los temas bailables como “Living la vida loca” y “Copa de la vida”, no faltaron y pusieron a gritar a las seguidoras con el movimiento de caderas que lo caracteriza. "