Entretenimiento

Amigos de Robin Williams recuerdan su oscura adicción a las drogas “se convirtió en un monstruo”

El actor ganador del Oscar pudo superar su adicción con la ayuda de amigos y familia.

Robin Williams
Robin Williams ( Peter Kramer/Getty Images)

Los viejos amigos de Robin Williams han recordado su consumo excesivo de drogas y han dicho que su adicción a la cocaína lo convirtió en un “monstruo”. El querido actor de Hollywood se suicidó en 2014 a la edad de 63 años.

PUBLICIDAD

Pero antes de que su carrera como actor estallara, Williams era un comediante que luchó contra una grave adicción a las drogas a finales de los años 1970 y principios de los 1980. De hecho, el amigo de Williams, Allen Stephan, revela en la serie documental “The Dark Side of Comedy” de Vice que la “Mrs. El actor de Doubtfire no podía subir al escenario y actuar sin cocaína.

Robin Williams luchó por varios años con el consumo de drogas

Al revelar una conversación que tuvo con el fallecido actor en ese momento, Stephan recordó: “Dijo: ‘¿Conoces a alguien con algún golpe? Tengo que seguir y no puedo seguir sin ningún golpe’. Y me senté y dije: ‘Te voy a ayudar’”.

“Él dice: ‘¿Tienes un golpe?’ Yo digo: ‘No, ¿estás loco? ¡Eres Robin Williams!’ Y luego creo que después de eso no se drogaba cuando tenía que actuar”. El viejo amigo del difunto actor, Mike Binder, recordó la reacción de Williams ante “un gramo de coca” durante la salida de la pareja a Hollywood en los años 80.

“Robin dijo: ‘Déjame tomar eso’. ¿Te importa si le doy una calada en el baño?’”, dijo Binder en el documento. “Regresó y estaba vacío. Fue como, ‘Vaya’. Eran como las 8:15 de la noche”. “Fue un accidente, lo siento”, dijo Williams, según Binder. “Con las drogas, era un monstruo”.

La coprotagonista de Williams en “Mork and Mindy”, Gina Hecht, dijo que los “altos altos del difunto actor eran muy altos y sus bajos a menudo bajos”. “Cuando tenías ese tipo de fama, simplemente te daban drogas”, añadió Hecht.

El comediante Howie Mandel recordó cómo Williams comenzaría a incluir chistes sobre cocaína en su material de stand-up. “No puedo decir cuántas veces Robin subió al escenario de The Comedy Store y una gran parte de su rutina era la cocaína y las drogas que había consumido”, compartió Mandel.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último