Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían hacer un posible cameo en el exitoso reality show familiar de Kris Jenner, “The Kardashians”, según un informe. Personas cercanas a Jenner y al duque y la duquesa de Sussex dicen que “la mamá” está compitiendo para que la realeza exiliada aparezca en su exitoso programa de Hulu mientras su aparente amistad continúa evolucionando.
PUBLICIDAD
“No es coincidencia que todas las Kardashian se muevan en los mismos círculos que el nuevo círculo de Meghan”, dijo una fuente a Bella Magazine a través del Mirror. “Es muy fácil que las dos familias se unan, pero Kris no quiere presionar demasiado agresivamente ni demasiado pronto”.
Harry y Meghan quieren seguir conquistando el mundo
“Incluso si es sólo un cameo, es una gran victoria para Kris, el lado comercial ahora está en movimiento y parece muy lucrativo”, agregó la fuente.
Si bien se dice que las conversaciones entre los Sussex y las Kardashian están “aún en las primeras etapas”, Jenner está comprometida a “acostarlos [a los Sussex] en el círculo íntimo de su familia”, afirma la fuente.
Es más, se dice que la matriarca está “dispuesta” a esperar el “premio a largo plazo” de llevar a Meghan, de 42 años, y a Harry, de 39, “a la corriente principal”.
Desde que renunciaron como miembros de alto rango de la familia real, Harry y Meghan han estado ocupados forjando amistades con la élite de Hollywood. Entre ellos se encuentra el clan Kardashian/Jenner, a quienes se les ha visto interactuando en varias ocasiones en los últimos meses.
Meghan fue vista codeándose con las Kardashian en la gira “Renaissance” de Beyoncé en Los Ángeles el mes pasado, mientras que su madre Doria Ragland ha estado haciendo sus propias conexiones sagradas.