Entretenimiento

Jossmery Toledo antes y después: La “Tombita” sufrió bullying cuando aún no comenzaba a entrenar

La modelo se sinceró con sus seguidores sobre las críticas que ha recibido desde siempre por su cuerpo.

Jossmery Toledo
Jossmery Toledo. La modelo y expolicía sufre bullying desde su adolescencia. / Foto: Facebook JossmeryTol9

Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para referirse al bullying. Hay que recordar que en los últimos años ha recibido críticas tanto por tu tono de voz, como por su tonificado cuerpo digno de una fisiculturista, pero son cosas con las que viene lidiando desde hace tiempo atrás.

PUBLICIDAD

A través de historias de Instagram, la modelo compartió una foto previo a sus inicios en el mundo deportivo en la que se le ve mucho más delgada. Y con un largo escrito relató cómo le afectaron las opiniones que recibía de su cuerpo incluso de su propio novio.

Te puede interesar: Aldo Miyashiro: antes lo atacaban en redes y ahora dicen que saca todo el potencial en ‘Perdóname’

“Pasé mucho bullying en la etapa de colegio, universidad, trabajo y hasta de mi propio enamorado de ese entonces”, expresó. Dichas críticas la llevaron a entrenar con el objetivo de “sacar piernas, glúteos, cómo sea” sin medir las consecuencias.

Jossmery Toledo.
Jossmery Toledo se refirió al bullying. Foto: Instagram @jossmerytol

Le resbalan las opiniones

En el largo camino que ha recorrido para lograrlo, se consiguió con numerosas personas que la guiaron en el proceso, pero no siempre de la mejor manera; pues de esos errores surgió su cambio de voz, algo que es irreversible. “Cometí errores, errores de confiar mucho en personas porque simplemente me dejé llevar por su físico. Para eso hago mea culpa de confiar en mis ojos y dejarme guiar de gente que no le importa tu salud”.

En base a su experiencia, Jossmery Toledo invitó a sus seguidores a tener cuidado en quien confiar, pues defiende la premisa que no todos quieren lo mejor para uno. “No todas las personas te van a cuidar y van a tener un buen corazón”, agregó.

En relación con las constantes opiniones que aún recibe sobre su cuerpo -a diferencia del pasado no por su delgadez, si no por su músculos- concluyó que no le importan. “Suficiente que a mí me guste”, manifestó. La expolicía se siente feliz tal y como está y anticipó que ya pronto podrá entrenar a otras mujeres después de un largo proceso de educación.

Jossmery Toledo
Jossmery Toledo está feliz con su cuerpo. Foto: Instagram

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último