Entretenimiento

Guardaespaldas israelí de Taylor Swift renunció para ir a luchar contra Hamás

El hombre dijo que prefería dejar el trabajo de sus sueños para ir en defensa de sus connacionales

El guardaespaldas se hizo viral antes de su renuncia por la forma cómo protegía a Taylor Swift
El guardaespaldas se hizo viral antes de su renuncia por la forma cómo protegía a Taylor Swift (Foto: Captura TikTok @mddholt)

Uno de los guardaespaldas de la cantante Taylor Swift renunció para ir a Israel a luchar en contra del grupo Hamás. El hombre es de nacionalidad israelí y aunque admitió que tiene una buena vida en Estados Unidos, destacó que no puede estar muy tranquilo, mientras ve cómo en su país matan a miles de personas.

PUBLICIDAD

The Jerusalem Post publicó que el sujeto fue a su tierra natal para unirse al Ejército. El citado medio publicó que Eran Swissa, de Israel Hayom, dio la noticia de la renuncia del guardaespaldas en su Instagram y en su cuenta de TikTok @eranswis, donde comunicó las palabras del hombre.

“Tengo una vida bastante buena en Estados Unidos, un trabajo de ensueño, grandes amigos y un hogar cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme de brazos cruzados, mientras las familias eran masacradas y quemadas vivas en sus casas, sólo por ser judíos o por ser israelíes. No te quedes de brazos cruzados. No te pongas en el lado equivocado de la historia”, dijo el guardaespaldas.

El guardaespaldas ya había captado la atención de los medios recientemente, porque se hizo viral en un video de TikTok, mientras protegía a la artista.

El trabajo de sus sueños

Aunque lo han visto en TikTok en su trabajo de seguridad con la artista, el guardaespaldas ha preferido no dar a conocer su nombre.

Variety publicó que el sujeto dijo que “estoy con Israel. No debería tratarse sólo de una persona. Estoy con la humanidad, Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos. Sería un insulto para los animales de todo el mundo llamarlos animales, pero no son seres humanos”.

Resaltó que su trabajo con Taylor Swift era el trabajo de sus sueños. “Conocí a grandes amigos a los que llamo familia y un lugar muy cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme al margen”.

No se sabe qué tan cercano sea el guardaespaldas a Taylor Swift. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre él o sobre el conflicto entre Israel y Hamás.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último