Con un vaporoso vestido celeste y su rubia melena ondulada se lució Brunella Horna en el baby shower de Alessio, su primer hijo fruto de su relación con Richard Acuña. Todos tuvieron que ver con su impecable estilismo de princesa de Disney el cual combinó a la perfección con la especial decoración en blanco, azul y beige.
PUBLICIDAD
En medio de la ola de elogios por su buen gusto, sus detractores hicieron acto de presencia como era de esperarse; esta vez por no escatimar en la especial fiesta del pequeño que viene en camino.
Te puede interesar: Brunella Horna celebra baby shower y revela nombre de su bebé: ¿Cuál es el significado?
Le dieron cero a la decoración
Brunella Horna eligió la glamurosa temática de boutique para celebrar el baby shower y las críticas no se hicieron esperar; principalmente por la gama de carteras Dior que formaron parte de la pomposa, pero delicada decoración.
Como se puede ver en algunas de las publicaciones que hizo tanto ‘Baby Bru’ como algunos de los invitados, el banquete estaba dentro de una tienda y tanto en la fachada de esta como en su interior había una que otra pieza de diseñador que iba en sintonía con el motivo de la celebración.
Pero para los detractores de Brunella Horna ese detalle de la decoración estuvo de más. Así que no duraron en tomarlo como un motivo para criticar.
“¡No entendí! ¿Qué hacen las carteras de Dior en el mostrador? Vivo en Europa y no he visto nada de esto en un baby shower ¡menos es más!”, “Mejor que le ponga Dior a su hijo”, “La huachaferia pues. Ya sabemos que tienen plata, pero como sea quieren mostrar eso. Jajaja”, “Tanto despilfarro de dinero”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en sus redes sociales.