La cuarta temporada de El Gran Chef Famosos tiene tanta sazón como sorpresas. La ausencia de José Peláez, quien participa en la Maratón Chicago, ha dejado una vacante que varios exparticipantes intentan ocupar, incluyendo a Christian Wagner, mejor conocido como “Loco” Wagner.
PUBLICIDAD
Apenas entró a la cocina más famosa de la televisión, se vieron caras de asombro, especialmente del jurado Javier Masías quien no lo reconoció con su nuevo corte de cabello. “No, ese no es el Loco, no es porque Loco tiene el cabello largo”. Para demostrarlo, el famoso debió hacer su icónico baile ‘Piernitas Pereira’.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
Las reacciones al nuevo corte del actor no se hicieron esperar, la mayoría con elogios e incluso piropos. “Te vez súper bien hasta guapo con el cabello corto!!!”, “Es la versión peruana de @officiallymcconaughey o que le pasó a Wagner que se cambió de look?”, “Otra cosita papa soy yo cuando me corto el pelo”, “que tal cambio, se ve más joven !!!!”.
Otros repararon en su camisa estampada y colorida al estilo Peláez, aunque en talla un poco más chica, lo que desató burlas.
“Los botones de la camisa! Jefe estamos cansados”, “Peláez! está anchando tu camisa”, “No solo ese botón quiere saltar si no ,todos quieren volar”, “Esa camisa no es su talla, creo que se ha puesto una camisa de Peláez”, "
El regreso esperado
José Peláez se despidió de la competencia de cocina desatando el pánico en las redes sociales donde varios elogiaron su trabajo en las tres temporadas consecutivas. Poco después calmó los ánimos de sus seguidores.
“Tengo sentimientos encontrados...ustedes saben que una de mis grandes pasiones es conocer el mundo a través de sus maratones, desde hace un montón de tiempo me venía preparando para la maratón de Chicago”, dijo el animador. Varios exparticipantes tomarán su lugar por varios días, entre estos Natalia Salas, Katia Palma, Armando Machuca, Ricardo Rondón, Karina Calmet, y Mauricio Mesones.