Entretenimiento

Paty Cantú sale en defensa de Shakira y Taylor Swift por escribir canciones sobre sus exparejas

La cantante aseguró que las mujeres compositoras son duramente criticadas, mientras los hombres no tienen este tipo de problemas.

Paty Cantú termina un capítulo con su sencillo “La otra”

Shakira y Taylor Swift han sido tachadas de resentidas, rencorosas y muchos otros calificativos negativos por escribir canciones sobre sus exparejas, así que Paty Cantú, quien también es compositora, ha salido en defensa de sus colegas.

La cantante mexicana fue cuestionada por las críticas que ha estado recibiendo Shakira porque sus últimas canciones han estado dirigidas a su ex, Gerard Piqué, y muchos consideran que ya debería superarlo.

Sin embargo, Paty Cantú dijo que las compositoras plasmaban sus sentimientos a través de sus canciones, pero que siempre se les ha criticado eso, mientras que a los hombres se les aplaude y alaba por hacer lo mismo.

Recomendados

También te puede interesar:

Paty Cantú termina un capítulo con su sencillo “La otra”

¿En qué gasta mensualmente Shakira su dinero?

Taylor Swift hace importante anuncio previo al estreno de su película

Paty Cantú afirma que con las mujeres nada es suerte, todo requiere de mucho trabajo

“Son cosas que no pasan con los compositores hombres, por alguna razón cuando las mujeres nos expresamos con verdad, se nos juzga de forma distinta, eso es algo que recuerdo haber visto en el documental de Taylor Swift”, expresó Paty Cantú al respecto.

Taylor Swift quedó fría al ver bailar a Shakira: así fueron sus gestos al verla.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar su admiración por Taylor Swift, de quien se declaró mega fan, y cree que ella ha sido muy valiente, no solo por plasmar en sus canciones partes de su vida, también por levantar la voz y señalar lo difícil que era para las mujeres ser tomadas como compositoras serias y respetadas dentro de la industria.

“Cuando un hombre es fuerte, es fuerte, cuando una mujer es fuerte es una maldita, o sea, las mismas características en hombres y mujeres se ven distintas”, detalló Paty Cantú.

Para ella, la composición es un conducto que les permite liberar el dolor y transformarlo en arte. También habló sobre el vídeo donde sale Taylor Swift y que parece estar borracha, pero para la cantautora mexicana simplemente estaba disfrutando y pasando el rato con sus amigos, y no es que estuviera borracha o tuviera unos tragos de más, solo tenía una actitud relajada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos