William Levy volvió a la televisión con la nueva novela ‘Vuelve a mí’ junto a Samadhi Zendejas por Telemundo. El guapo actor cubano sigue derrochando talento en el trabajo dramático en el que interpreta a Santiago, un hombre a quien condenan a cinco años de prisión siendo inocente, por lo que cuando queda libre, sólo busca saciar su sed de venganza.
PUBLICIDAD
Mientras la historia transcurre con los primeros capítulos en la telenovela, que se estrenó el pasado 9 de octubre, todos se preguntan sobre qué pasa en la vida personal del actor debido a los misteriosos mensajes que publicó durante la madrugada de este viernes en su historia de Instagram.
Uno de los textos expresa: “Dijo el anciano sabio: ‘La gente que muerde la mano al que lo ayudó, normalmente lame la bota de quien le patea el trasero’”.
Aunque este primer texto fue citando a alguien, en el siguiente William Levy se descargó con un mensaje propio, manifestando que: “Para estar todos un poco más satisfechos habría que luchar contra los abusos de poder, pero sin caer en la trampa del victimismo, una estrategia que consiste en echar la culpa a los demás –o a la vida– de los propios problemas, evitando así la responsabilidad de afrontarlos uno mismo diciendo que te sientes libre de cualquier pecado”.
Los escritos desataron la dudas de si sus mensajes son una indirecta a otra persona, y si así, la pregunta es: ¿A quién?
Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Hay quienes dicen que las indirectas son para Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos, y de quien hay dudas de si está separado o no, ya que aunque el actor dijo que estaba nuevamente solterito, el pasado 26 de agosto lo vieron con ella cenando en el restaurante Gekko, ubicado en Miami, y propiedad de Bad Bunny. Después, ella lo felicitó el 29 de agosto en sus redes por su cumpleaños.
Sin embargo, a pesar de que los han visto juntos, Ni Levy, ni Gutiérrez han dado señales en sus redes de que siguen como pareja.
PUBLICIDAD
El pasado 23 de julio, William Levy publicó en su historia de Instagram: “Mi gente... solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora, enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”.
Con su texto, confirmó los rumores, según los cuales ya estaba separado de Gutiérrez, pero luego de que los vieron cenando juntos, ahora todos están con la duda de si volvieron.