Si hay algo cierto en este mundo es la verdadera amistad que existe entre Beyoncé y Taylor Swift. El miércoles por la noche era la era de dos reinas cuando Beyoncé asistió al estreno de la película del concierto “Eras Tour” de Swift en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Naturalmente, Internet se volvió loco.
Ambas mujeres han reinado supremamente este año con poderosas giras de conciertos que están capitalizando llevándolas a la pantalla grande. El primero es el de Taylor Swift, que “debido a una demanda sin precedentes” abrió con programas de acceso temprano el jueves y tendrá proyecciones adicionales durante el fin de semana.
Beyoncé apoya a Taylor Swift en estreno de la película del Eras Tour
Queen Bey, quien recientemente concluyó su “Renaissance Tour” en Kansas City, anunció que su “Renaissance: A Film by Beyoncé” llegará a los cines el 1 de diciembre.
Las mujeres se admiran desde hace mucho tiempo y, la madrugada del jueves, Swift publicó un video de las dos juntas en un teatro con Beyoncé lanzando palomitas de maíz. Taylor escribió en la leyenda: “Estoy tan contenta de no saber nunca cómo habría sido mi vida sin la influencia de @beyonce”.
“La forma en que ella nos enseñó a mí y a todos los artistas aquí a romper las reglas y desafiar las normas de la industria”, escribió Swift. “Su generosidad de espíritu. Su resiliencia y versatilidad. Ella ha sido una guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas”.
Dada la frecuencia con la que el mundo enfrenta a superestrellas femeninas entre sí, el apoyo mutuo de dos de las estrellas más importantes de la música fue una declaración poderosa.