Entretenimiento

¡A seguir la huella de Tati Calmell!: Camila Díaz Daneri se fue a Japón al Miss International

La representante de nuestro país ya voló al Imperio del Sol Naciente

Camila Díaz Daneri.

Las representantes del Miss Perú en los certámenes internacionales siguen brillando. Mientras Luciana Fuster se sobrepone a los tropiezos en el Miss Grand International en Vietnam, Camila Díaz Daneri voló a Japón a seguir la huella de Tati Calmell del Solar en el Miss International. La rubia partió desde Lima con el respaldo de sus seguidores.

Ya tiene experiencia en certámenes. Camila fue Miss Hopeland World en 2021, y fue Miss Teen Universe Perú en 2019. Le dejaron la valla alta: Tati Calmell fue segunda finalista en el certamen de 2022, alcanzando la primera posición en un top 3 en 55 años. Calmell se metió en el bolsillo a los japoneses con su elegancia y sencillez.

Te puede interesar: ¡Grande Tati Calmell! Segunda Finalista en el Miss International después de 55 años sin un Top 3

“¡¡Llegó el gran momento!! Hoy parto a Japón a cumplir uno de mis grandes sueños, representar a mi país, en la próxima edición de Miss International Japón. Gracias Jessica Newton por confiar en mí, (...) a todo el equipo de Miss Perú y a todas las personas que han formado parte de esta gran experiencia, a mi familia que siempre esta a mi lado apoyándome en todo”, escribió.

El outfit de Camila Díaz Daneri

La Miss Perú International eligió un conjunto de pantalón y blusa, en azul rey. Nada de escotes, pues este es uno de los puntos fuertes del concurso japonés. Por ejemplo, Tati Calmell lució vestidos largos de manga larga en la mayoría de los compromisos, y llevó parte de la cultura peruana en los estampados de su ropa.

La noche final del certamen de Miss International 2023 será el jueves 26 de octubre de 2023 en el Estadio Nacional Yoyogi en Tokio, Japón. Son 73 candidatas de las que elegirán a una soberana, que será coronada por la alemana Jasmin Selberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos