Entretenimiento

A Josi Martínez le dan la espalda: reveló situación incómoda en EGCF y lo señalaron por “malcriado”

Tras el final de la tercera temporada, el tiktoker rompió el silencio.

Josi Martínez.
Josi Martínez se quejó de jurado de EGCF. Foto: Youtube Latina Captura.

Josi Martínez acaparó la atención al quejarse de un jurado de El Gran Chef Famosos que lo hizo sentir mal durante su paso por la tercera temporada. Aunque el influencer se mostró agradecido con sus compañeros y la producción, mencionó que vivió un “momento incómodo durante la grabación de un programa”.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus redes sociales donde Josi mencionó que ese día hasta se fue llorando a su casa y además compartió algunas fotos en las que se le ven los ojos rojos. Aunque no dijo nombres, todos relacionaron el mal momento con Giacomo Bocchio, pues a lo largo de las transmisiones se pudieron evidenciar ciertos roces.

Te puede interesar: Josi Martínez en modo Jimmy Santy: Se quejó de jurado de El Gran Chef Famosos y pidió “empatía”

Los reclamos a Josi

Aunque numerosos usuarios respaldaron a Josi Martínez, una gran mayoría tomó partido por el chef tacneño, quien consideran que se ha mostrado respetuoso en cada una de las temporadas de El Gran Chef Famosos. En cambio, desde el primer día en la competencia al creador de contenido lo han tildado de malcriado, antipático y en ocasiones hasta de grosero; señalamientos que volvieron a tomar fuerza tras su pronunciamiento.

“Al chibolo a veces le gana el personaje al punto de ser antipático”, “Él también fue malcriado con el chef en uno de los programas, le faltó el respeto, las cosas como son”, “Mucha sensibilidad, hay que ser más fuerte de carácter nada más”, “Pero Josi qué habla de respeto, si en muchas ocasiones ha sido irrespetuoso”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Cabe destacar que el mal rato que vivió Josi Martínez no acabó con sus ganas de regresar en la quinta temporada de El Gran Chef Famosos, en la cual llegarán las personalidades que más destacaron en las ediciones anteriores. El joven influencer lo manifestó a través de X en medio de la ola de críticas y reclamos que ha recibido en las últimas horas: “Yo también quiero estar ahí, así que ya sabes Latina”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último