Entretenimiento

Por primera vez final de EGCF desata hate: Mariella Zanetti no se quedó callada

La actriz se convirtió en la tercera ganadora de El Gran Chef Famosos.

Mariella Zanetti
Mariella Zanetti ganó la tercera temporada de El Gran Chef Famosos. Foto: Captura Youtube Latina

No hay duda de que Armando Machuca era el favorito. Al darse a conocer el triunfo de Mariella Zanetti el pasado 7 de octubre, los seguidores de El Gran Chef Famosos se volcaron en las redes sociales con cientos de mensajes en rechazo al resultado.

PUBLICIDAD

Desde días anteriores, los usuarios aseguraron que el actor tenía más merecido el triunfo por su inexperiencia en la cocina. Además, recalcaron que Mariella entró a la competencia con mayores conocimientos que el resto, una opinión que han mantenido.

Te puede interesar: “No me caes pero te apoyo”: Luciana Fuster flecha en el MGI con su chispa, hizo cantar a todos en dinámica

En las últimas horas la ganadora de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos ha tenido que lidiar con los más ácidos comentarios a través de las redes sociales: “El verdadero ganador es Armando Machuca”, “Mariella entró sabiendo cocinar. Debió ganar Machuca”, “Machuca si evolucionó en cambio Mariella ya sabía cocinar. No fue justo”.

Mariella Zanetti se anticipó al hate

Tras enterarse de su triunfo Mariella Zanetti dedicó unas emotivas palabras tanto a su familia, como al equipo y también a aquellos que no consideran que debió ser ella la ganadora.

“También quiero agradecer a la todas las personas que me han escrito sus mensajitos en las redes, dándome aliento y a los que no están de acuerdo también les quiero agradecer”, expresó la personalidad de televisión.

Muchos usuarios salieron en su defensa, entre ellos el mismo Javier Masías, quien sin pelos en la lengua le contestó a un detractor.

“Pues no estoy de acuerdo que Mariella ganó, ella sí sabía de cocinar. Deberían premiar al participante que no sabe cocinar y sus esfuerzos por aprender, pero en fin”, le escribió el usuario El Chico Bulu en X. Y el crítico gastronómico no se quedó callado: “Mi trabajo consiste en valorar los platos, no los participantes. A llorar al río”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último