En el gran libro de los escándalos en Chollywood, el clan Klug protagonizada varios capítulos. En el más reciente, Samahara Lobatón enfrentó a su expareja Youna llamándolo “negro” y otros dichos “racistas”, que claramente indignaron a su famosa madre.
PUBLICIDAD
“La Blanca de Chucuito”, quien espera a su sexto hijo, evadió opinar pero en América Hoy le insistieron sobre las palabras de la influencer con quien ha tenido varias disputas. Melissa volvió a referirse a su hija “como una persona adulta que debe responsabilizarse por lo que dice y hace”.
“Mis hijos son unos morenitos hermosos, ella es morena, sus papás son morenos, entonces olvídate”, dijo a la reportera. Poco después aseguró evitar escuchar los dichos de su propia hija, de esa manera cuidar su salud mental ahora que está en la dulce espera. “Prefiero no opinar por nuestra tranquilidad”.
Más distanciadas que nunca
No es primera vez que madre e hija se enfrentan ante la opinión pública. Samahara sacó las garras contra su progenitora para defender la relación con el salsero Bryan Torres, además amigo de Jefferson Farfán. Ante los gestos de desagrado de Klug, la influencer decidió su decisión.
“Lo que hago con mi vida es mi problema y lo que ella con la suya es su problema...” contestó con molestia. Su madre opinó sobre la nueva relación pero Samahara la atacó ante las cámaras. “Deben ser sus hormonas, hay que entenderla, debe ser por eso”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Funan’ a América Hoy en redes por dar pantalla a Samahara y Abel Lobatón: “Vergüenza ajena”
La influencer echó leña al fuego cuando habló como nunca de su expadrastro, Jefferson Farfán, a quien dedicó elogios pese a la batalla judicial que mantiene con Melissa. “Yo lo adoro, él sabe que lo adoro...Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí por 13 años de mi vida”, comentó.
Madre e hija viven separadas desde hace varios años pero se han visto más distanciadas incluso durante el embarazo de Klug. En la celebración de su baby shower, fue la gran ausente en la foto familiar, argumentando el malestar de su pequeña hija.