Entretenimiento

Presentaron a la nueva villana de ‘Perdóname’: “Hasta de mala te ves tan dulce”

La telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érica Villalobos no se ha librado de las críticas.

Érika Villalobos en la nueva telenovela de América
Érika Villalobos en la nueva telenovela de América Junto a Aldo Miyashiro protagoniza "Perdóname". / Foto: Captura América TV

En la vida real, los actores y expareja de Chollywood, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, lidiaron con varios enemigos que finalmente acabaron con su relación. En la ficción que protagonizan en la telenovela Perdóname no será diferente pues contarán con varias trabas y personajes con intenciones dudosas.

PUBLICIDAD

La nueva telenovela de América Hoy sigue en boca de todos, pese a que los números en el rating continúan bajando. Para sumar más emoción a la historia se confirmó un nuevo personaje antagonista, esta vez una mujer que prometió “alborotar el barrio”.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball o Alf, pero no Perdóname: Televidentes proponen programas para sustituir la novela

Se trata de Raysa Ortiz, quien fue confirmada como parte del elenco de esta comentada producción. En las redes sociales se admitió emocionada por el reto profesional y dio detalles de su papel en la trama.

“Mi personaje se llama Leslie, es muy loco. Va a venir a alborotar un poquito a todos”, dijo con risa pícara. Luego continuó: “Es un personaje muy fuerte, que les va a gustar muchísimo; su personalidad, como es. También se va a relacionar con algunos actores que ya van a ver muy pronto... estoy muy feliz, sé que va a ser un éxito de todas maneras”.

En redes sociales comentaron sobre su participación. “Yes ya me muero por verlo”, “Bellísima, éxito”, “Gemelita bella hasta de villana se le ve tan dulce”. Su hermana, Sirena Ortíz, también se sumó a los mensajes para apoyarla en este nuevo proyecto.

En el ojo del huracán

Perdóname ha desatado la polémica desde el anuncio de su estreno y la protagonización de la expareja de Chollywood, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, quien fue ampayado con la exconductora de La Banda del Chino, Fiorella Retiz.

Aunque los dos actores defendieron su proyecto en pantalla y dejaron atrás el capítulo oscuro en su vida personal, en redes los criticaron por “facturar con su desgracia”, “hacer la novela del morbo” y también incluir a sus dos hijos en la telenovela.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último