Michelle Obama ha disfrutado al máximo los últimos días de calor en Europa por lo que se la ha visto disfrutando de distintas playas acompañada de su esposo, Barack Obama y algunos amigos. Luego de pasar por Mallorca, ahora la ex primera dama fue fotografiada disfrutando en Italia.
PUBLICIDAD
Para el gran tour paradisíaco, la pareja estuvo acompañada de Steven Spielberg, Tom Hanks y Rita Wilson. Los tres fueron fotografiados a bordo del yate del reconocido director el cual navegaba por las aguas de Portofino, donde aprovecharon para bucear.
Sin duda, la esposa del expresidente de Estados Unidos se robó todas las miradas al ser captada con elegante bikini a sus 59 años, con el que demostró que la edad no es un impedimento para seguir disfrutando de la vida y aparecer con poca ropa.
El bikini blanco de Michelle Obama
Aunque han pasado más de cinco años del fin del mandato de los Obama en la Casa Blanca, época en la que Michelle se consagró como una de las mujeres más importantes, ahora ha demostrado que aunque han pasado los años ella se mantiene en buena forma.
La escritora se relajó a bordo de un bote más pequeño y se pudo ver usando un traje de baño de una sola pieza de color blanco el cual combinó con unas gafas de sol.
Michelle es amante de los deportes acuáticos por lo que aprovechó para practicar snorkel y poder admirar a los peces y corales que estaban cerca de ellos. En otras oportunidades se le ha visto con Barack dando paseos en Kayak.
- Te recomendamos: Michelle Obama y las veces en las que tuvo inseguridad por su aspecto, pero demostró fortaleza
El yate en el que dieron el relajante paseo se llama ‘Seven Seas’, y está valorado en $ 250 millones. El mismo cuenta con dos piscinas, una sala de cine y una plataforma de aterrizaje de helicópteros.
PUBLICIDAD
Tras filtrarse algunas fotografías en redes sociales, la ex primera dama se llenó de elogios al lucir una espectacular figura a su edad y demostrar que se puede seguir luciendo elegante a los casi 60.
Este 3 de octubre Michelle y Barack se encuentran celebrando sus 31 años de aniversario, por lo que el líder le dedicó un tierno mensaje a su esposa.
“Feliz aniversario cariño! Eres brillante, amable, divertida y hermosa. Y tengo la suerte de llamarte mía”, expresó.