Milett Figueroa no ha parado de robarse las miradas en el Bailando de Marcelo Tinelli. Desde su primera aparición en la presentación, la modelo no se ha librado las miradas por el aparente interés del conductora hacia ella. Pero también por los datos de su polémico pasado en el país.
PUBLICIDAD
Fue Antonio Tafur, el examigo de Rosángela Espinoza el que alertó a los medios argentinos de los escándalos de Milett. “Si ustedes buscan un archivo historial”, expresó hace semanas atrás. Milett no había tenido oportunidad de hablar con él cara a cara, pero llegó el día.
Te puede interesar: “Enfócate”: La contundente petición a Shirley Arica en Tierra Brava por flirteo con Luis Mateucci
Milett lo puso en su sitio
El silencio terminó en la más reciente emisión de Debate del Bailando, donde la modelo encaró al denominado ‘Polino peruano’, quien, aunque intentó calmar las aguas no pudo.
“Pudiste haber comentado los temas de la serie. Seguramente me has visto en ‘De vuelta al barrio’, ‘Solo una madre’. En la prensa se pueden crear muchas especulaciones, pero mi trabajo es mi trabajo”, le dijo Milett a Tafur. Aunque recalcó que no la ofendieron sus palabras, aseguró que le gustaría que hable más de su amiga Fernanda Sosa que de ella.
El público rápidamente reaccionó a la tensa situación que se vivió y se fueron en contra del programa de América TV de Argentina por llevar a Antonio Tafur a hablar de Milett sin siquiera ser conocido en el país.
“A ese tipo en Perú, nadie lo conoce...”, “A este chico no lo conocen ni en su barrio y se quiere hacer famoso hablando de Milett, en Peru nadie lo conoce”, “¿¿Este de donde salió?? En Peru nadie lo conoce, el programa debería investigar antes de invitar a alguien”, “¿De dónde sacaron a este hombre?”, escribieron en Instagram.