Milett Figueroa volvió al escenario del Bailando después de las fuertes polémicas que generó en su primera ronda. Pasaron casi dos semanas y su aparente química con Marcelo Tinelli es un tema vigente.
PUBLICIDAD
Con un llamativo conjunto plateado compuesto por un top y minifalda con flecos llegó Milett junto a su compañero, Martín Salwe, quien nuevamente quedó opacado por su avasallante energía. Luego darle un bocado de causa limeña a Tinelli en la boca e invitar a todo el equipo al país; empezó la hora del baile.
Te puede interesar: “Uno ya no sabe que cocinar”: Tula Rodríguez se lució con receta de pollo para salir de la rutina
Cero a la rutina
La pareja abrió la noche con temática disco, pero la coreografía fue nuevamente criticada, pues quienes han seguido los pasos de Milett en las competencias de baile aseguran que la modelo tiene mucho más para dar. Uno de ellos fue Ric La Torre, quien a través de X plasmó su opinón y numerosos usuarios estuvieron de acuerdo.
“Segundo baile de Milett Figueroa y Martin Salwe en la pista del Bailando 2023. ¿Creen que la coreografía sigue estando un poco básica? Siento que ella tiene para mucho más. No solo es buena para la previa sino también para el baile y no está luciéndose del todo”, escribió el creador de contenido.
Una gran mayoría pide que le cambien el coreográfo, pues hasta el momento no ha sabido aprovechar el potencial de Milett y consideran que la está limitando a nivel de competencia. “Que le cambie el coreógrafo”, “Ella tiene para mucho más”, “¡¡La coreografía demasiado monse!!”, “Por favor un mejor coreógrafo para Milett. Ella puede dar más y la limitan con coreos tan básicas y sin gracia”, “Todo el baile caminando”, “Aquí en Gisela sí que bailaba. ¿¿¿Lo hacen a propósito???, escribieron.
Pese a la opinión del público, la pareja recibió 18 puntos en su segunda noche. A Martín le pidieron más soltura y “menos fierro”, y le criticaron sus expresiones faciles, en cuanto a Milett le dijeron que en ocasiones se anticipa mucho a los pasos.