Netflix tiene uno de los catálogos más completos de todas plataformas de streaming, siempre añaden más producciones de diferentes partes del mundo y de todos los géneros, para el disfrute de sus suscriptores.
PUBLICIDAD
Recientemente se ha vuelto popular una película francesa de terror y suspenso que incorporó a su muy extensa biblioteca, que, pese a no ser un estreno reciente, porque data de hace dos años, es una muy buena opción.
De hecho, es la película perfecta para ver una noche y apagar las luces, mientras te mueres de miedo, disfrutando de una pizza con tu pareja, grupo de amigos o, si eres valiente, tú solo.
“The Deep House” la inquietante película francesa que puedes ver en Netflix
“The Deep House” o “La casa de las profundidades” es un filme de origen francés, donde conoceremos a una pareja de youtubers, proveniente de Nueva York, Estados Unidos, que recorre Europa, visitando lugares supuestamente embrujados.
En este recorrido, llegan al suroeste de Francia, a un pueblo que esperaban estuviera abandonado para encontrárselo repleto de gente, pero entonces, conocen a un hombre que los invita a visitar una mansión que se encuentra sumergida en un lago del bosque de Chanteloup.
Esa zona se convirtió en una represa en 1984, debido a la cantidad de inundaciones que tenía. La pareja apenas llega al lugar se sumerge en el lago y encuentran la casa prácticamente intacta.
En la mansión la pareja comienza a escuchar ruidos extraños y a ver cosas raras. Descubren reportajes de niños desaparecidos, símbolos satánicos y los cadáveres de los antiguos dueños de la mansión, quienes cobran vida y empiezan a perseguirlos.
Sin lugar a dudas, la trama “The Deep House” te dejará sin aliento durante toda la película.