Para sorpresa de sus fanáticos, Netflix anunció una tercera (y posible última) temporada de la serie japonesa Alice in Borderland. El explosivo final de la temporada 2 a principios de este año generó más preguntas que respuestas cuando Arisu (Kento Yamazaki) y compañía vieron al director del juego dibujar al Joker. Evidentemente, queda más historia por desentrañar, ya que los cansados jugadores vieron sus mundos patas arriba después de creer que habían regresado al “mundo real”.
PUBLICIDAD
Netflix respondió a las oraciones de los fanáticos al confirmar que el programa regresará para una tercera temporada en una publicación en X (anteriormente Twitter).
“Puedes robar otra carta. ¡Alice in Borderland regresará para la temporada 3!” se lee en la publicación, acompañada de un video críptico de la carta Joker que termina con el mensaje “Los juegos ahora comenzarán”.
Alice in Borderland regresa para una tercera temporada
Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para la nueva entrega del programa, aunque los fanáticos seguramente no tendrán que esperar tanto como lo hicieron entre las temporadas 1 o 2 sin que COVID retrase la producción.
Alice in Borderland ha demostrado ser un gran éxito entre los espectadores de Netflix, convirtiéndose en el título más visto del gigante del streaming en Japón luego del lanzamiento de la temporada 2.
Basada en la serie manga del mismo nombre de Haro Aso, Alice in Borderland cuenta la historia de Arisu, quien es transportado a un misterioso universo paralelo donde tiene que jugar y ganar una serie de juegos para mantenerse con vida.
Llegó a la lista Top 10 en más de 90 países, logrando el puesto número 1 en 17 de ellos y acumulando la impresionante cifra de 200 millones de horas de visualización en todo el mundo.
Kento Yamazaki y Tao Tsychiya retomarán sus papeles de Arisu y Usagi en la próxima tercera temporada, y el director Shinsuke Sato también regresará al mando. También se espera que los personajes de Aya Asahina, Nijirô Murakami y Ayaka Miyoshi, Kuina, Chishiya y Ann, regresen para la próxima temporada después de sobrevivir a la última avalancha de juegos.